La Mascarilla Higiénica Superman que le gusta a mi hija

Acerca de:Sprinter Mascarilla Higiénica Superman
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Mascarilla Higiénica Superman de Sprinter es una mascarilla pensada para un uso deportivo. Respiras bien detrás de la tela, como dice mi niña mayor. El dibujo del logotipo de Superman le da un toque infantil que la hace atractiva para los más pequeños de la casa. Sprinter tiene una gran variedad de mascarillas deportivas. Unas mejor que otras, sobre todo en diseños. Yo compré la Mascarilla Higiénica Superman para mi hija pequeña. Le quedaba un poco grande, pero, con unos arreglo de hilo y aguja, le queda perfecta.

Mi hija mayor, en cambio, no encontró en Sprinter una mascarilla a su gusto. Se dejó llevar por los modelos que consideraba feos y me dijo que había que buscar en otra página. A la mayor le encantan las mascarillas de Ágata Ruiz de la Prada.

Yo hubiera preferido comprar para las dos niñas mascarillas deportivas de Sprinter. Las telas son de buena calidad. Son telas transpirables que te permiten hacer deporte sin agobiarte por llevar un tapabocas. Los diseños dan prioridad a lo ergonómico, a la comodidad. Incluyen algún dibujito atractivo para las personas de todas las edades, pero no son dibujos rompedores; se quedan en lo discreto.

Os recomiendo la Mascarilla Higiénica Superman y el resto de mascarillas de la marca Sprinter. Si buscas una mascarilla transpirable que puedas reutilizar tras un lavado, Sprinter es tu marca. Las mascarillas de deporte las puedes usar en tu día a día.

Los precios de las mascarillas de Sprinter están en lo normal en mascarillas de marca. La Mascarilla Higiénica Superman me costó 9,99 euros. Era un precio que se repetía en buena parte de su surtido de mascarillas. También las había más caras, sobre los quince, dieciséis euros.

La de mi hija está saliendo buena. Se la he lavado varias veces y no ha perdido nada de color. Mi niña tiene la costumbre de meterle por dentro un pañuelo de papel. Me lo ha visto hacer a mí y me imita. No hace falta. La mascarilla te protege muy bien del covid-19.
Fecha:18:56:22 28/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud