Tocadiscos SL 1210GAE de Technics: un tocadiscos de edición limitada

Acerca de:Technics SL-1210GAE Tocadiscos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido me sorprendió con un tocadiscos de edición limitada: el Tocadiscos SL-1210GAE de Technics. Esta famosa marca japonesa conmemoró sus 55 años en el mercado con el lanzamiento de un tocadiscos que nos sirve para poner a funcionar nuestros viejos vinilos.

Es una suerte tenerlo. Todas las visitas nos preguntan dónde lo hemos comprado, sobre todo cuando escuchan la música. El sonido es fantástico. Se decepcionan cuando le contamos que es un tocadiscos de los que sólo hay mil en el mundo mundial. La edición militada era de mil tocadiscos. Ya está más que agotado. Sólo puedes conseguir alguno, con un poco de suerte, en el mercado de segunda mano. Una amiga mía consiguió uno en eBay. Es una mujer muy afortunada.

La única desventaja que le encuentro es su color. El color negro me tiene más que aburrida. El tocadiscos de Edición Limitada SL-1210GAE cuenta con un panel superior de aluminio de 10 mm de grosor acabado de negro cepillado. Todo el equipo, incluidos los botones de funcionamiento y el antebrazo también tienen un acabado en aluminio negro anodizado. El negro es el color de esta marca.

¿Y cómo saber que hemos comprado un modelo original?El SL-1210GAE acredita que es un modelo exclusivo por medio de una insignia especial, inscrita con un número de serie único para reconocer que es un modelo exclusivo del 55 aniversario. Es el toque diferencial en el diseño en el que debemos de fijarnos para no llevar una falsificación. Todas las precauciones son pocas.

Os lo recomiendo. Es un tocadiscos en el que no notas vibraciones gracias a la triple capa de latón que lleva. La mayor ventaja que le encuentro es un interruptor de encendido y apagado de luz estroboscópica que busca facilitar la inmersión al escuchar música, especialmente en una estancia con poca luz.

Este tocadiscos funciona maravillosamente bien. Su sonido es bueno. Me está sirviendo para darles una segunda vida a muchos vinilos que tenía olvidados en un armario del trastero de mi casa.
Fecha:09:09:31 30/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica