Un gato peluche que vale de almohada para el cuello

Acerca de:El Aemiy Cojín para el cuello
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Aemiy - Cojín de peluche para el cuello con forma de gato se ha convertido en mi inseparable compañero de viaje. Es perfecto para colocar en el cuello y echar una siesta en el coche mientras tu marido va conduciendo y tus hijas están calladas porque te ven dormir y se apiadan de tu persona. Tuve mis dudas antes de comprarlo porque me parecía bastante grande. Mide 90 centímetros de largo. Más que un gato de verdad dice mi marido.

Una vez que pagué los 15,22 euros que cuesta y me lo enviaron no lo cambiaría por nada del mundo. Se ha convertido en un imprescindible. Lo uso en el coche y también en casa, sobre todo cuando me siento a mirar la tele. Este cojín me evita muchos dolores de cuello. Consigue que tenga la postura correcta.

Es considerado un juguete para mascotas. Yo debo ser una mascota humana porque me encanta. Idean unos juguetes para mascotas que valen para los humanos. Nunca pondría en las jarras de un perro este precioso gato de peluche.

Sus acabados son perfectos. Lo veo bien cosido, resistente, un poco manchadizo por su color gris claro y blanco, pero lava bien en la lavadora. Con un lavado te queda tan limpio como cuando te lo vendieron. Se nota que está fabricado con buenos materiales. Lo hueles y no te huele a nada. Es tan seguro que hasta lo podrías poner en las manos de un bebé grandote. Su tejido es suave, transpirable, ecológico. Es un gato que no tiene toxinas.

Os lo recomiendo. A este precioso gato de peluche le puedes dar muchos uso: juguete para mascotas, improvisada almohada para el cuello en tus viajes y en tus tardes de sillón y tele, regalo para una novia, regalo para que jueguen tus hijos. Mis niñas juegan mucho con este gato. Los peluches nos gustan a todos.
Fecha:15:20:33 01/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar