Un simulador de vuelo con dos millones de ciudades

Acerca de:Microsoft Flight Simulator 2020
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mis hijas les hacía ilusión un simulador de vuelo. Vieron en la casa de mi cuñada el Microsoft Flight Simulator - Premium Deluxe Edition que le compraron a sus primos y acabamos comprando nosotros el nuestro.

Ha sido un acierto. Estamos jugando más los papás que las niñas. A mí me encanta. Compramos la versión Deluxe, la que trae diez aviones más y diez aeropuertos más. Tanto los aviones como los aeropuertos son muy reales. Los gráficos son una pasada. Lo mismo puedo decir de las ciudades y de los paisajes en general. Nosotros compramos para jugar a este simulador los paneles de saitek. Mi marido quería joystick saitek pro flight. Viene a ser lo mismo. Son más de 9 DVDs en total y después una actualización brutal. Yo nunca piloté, pero dice mi marido, que sí pilotó, que es tal cual.

Yo puedo pasar horas elevándome por el cielo y sintiendo el placer de volar sin peligro. Te pierdes en los más de dos millones de ciudades que trae. En edificios tampoco se quedaron cortos: hay unos mil quinientos millones. A mí me encantan las ciudades. Mi marido y las niñas prefieren volar sobre las montañas y los paisajes rurales. Ves todo lo que hay en el mundo: ciudades, montañas, carreteras, árboles, ríos, animales, vehículos,...
Puedes volar de día, de noche, en tiempo rea, con lluvia, con sol, con viento, con todo tipo de temperaturas. Hasta puedes volar en mitad de una tormenta de rayos y relámpagos. Eso es lo que le gusta a mi niña pequeña. Tenemos que hacérselo mirar.

Os recomiendo este maravilloso simulador de vuelo. Vale lo que cuesta. Soltamos por él 144 euros. Volveríamos a pagar lo mismo o más porque ha traído mucha felicidad a mi casa. Jugamos toda la familia con él. Mi suegra también se anima, sobre todo cuando queda con sus nietas. Se vuelve más niña que las niñas. Yo lo apreció más desde que lo tengo en casa. Cuando lo veía en casa de mis cuñados pensaba que no era para tanto. ¡Vaya sí lo es!
Fecha:15:26:41 01/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación