Acerca de:Orbe Bonito del Norte en aceite de oliva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las conservas en aceite de oliva no me acaban de convencer. Por un lado dudo de que el aceite de oliva que les meten dentro de la lata sea un aceite de oliva bueno. Por otro lado me parece una tontería pagar más por la misma conserva que puedo conseguir a menor precio si viene con un aceite de girasol, menos pesado para mi delicado estómago.

A mi suegra, en cambio, le encantan las conservas de pescado en aceite de oliva. Ayer mismo llegó a casa con tres latas de Bonito del norte en aceite de oliva ORBE. Había comprado un tres por dos. Le salió la unidad a 1,30 euros. Sin descuento, el precio de cada lata era de 1,95 euros. La oferta fue la que motivó el regalo.

Ella misma preparó la ensalada. El bonito estaba muy bueno. El aceite de oliva no me pareció tan malo como el de otras conservas. Mi suegra aprovechó el aceite de las latas para poner en la ensalada. Apenas puso vinagre. El bonito venía un poquito sobrado de sal. Pero estaba rico. Fue una pena que no hubiera más cantidad. Las latas son de sólo 72 gramos. Tuvimos que picar unos trocitos de queso para que la ensalada no se viera tan pobre.

Os lo recomiendo. El bonito del norte en aceite de oliva ORBE trae un envasado vistoso. La lata viene dentro de una cajita de cartón con la foto del bonito cocido sobre un fondo de color rojo, a juego con el color rojo del nombre de la marca. Te parece bonito más caro, más chic, que el de las marcas de la competencia. Os recomiendo también esperar por ofertas de tres por dos en los supermercados para llenar la despensa con este bonito delicioso. En ensaladas está muy bueno. Otra manera de prepararlo es acompañando unas patatas cocidas. Así lo prepara mi madre. Es una pena que las latas no traigan más cantidad. Dan para poco. Nosotros hubiéramos necesitado otras tres latas para quedar saciados.
Fecha:14:00:57 06/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación