Un operador de telefonía de prepago para móviles libres

Acerca de:Lycamobile
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy contenta con Lycamobile. Tengo varias tarjetas SIM de este operador de telefonía móvil. Son tarjetas que te valen para echar a andar un móvil prepago libre y también valen para tener conexión a Internet en las tablets y portátiles. Para esto último es para lo que compro yo tarjetas prepago de Lycamobile.

Empecé metiendo en los portátiles y en las tablets tarjetas prepago de Movistar, pero me salía muy caro el sistema. Con Lycamobile tengo 30 Gb por veinte euros. Movistar me daba la mitad de datos, incluso menos. La conexión a Internet de Lycamobile es igual de buena que la de Movistar. Yo no noto diferencia. Carga las páginas rápido, navegas rapidísimo. Es sencillamente genial. Se le nota la Red 4G de alta velocidad.

Estoy tan contenta con Lycamobile que no descarto portar todos mis números de teléfono a sus manos. Tal vez no lo haga con todos porque hay que tener varios proveedores. Lo de poner todos los huevos en un mismo cesto es asumir riesgos innecesarios.

Os recomiendo Lycamobile. Te dan muchas ventajas. Por ejemplo, las llamadas de Lyca a Lyca son gratis. Mis hijas están ganando saldo recomendando Lyca a sus amigos y amigas. Salen listísimas. A poco que me descuide tengo dos empresarias en casa.

Para recargar una tarjeta de Lycamobile no hay problemas. Tienen 200.000 puntos. En su página web te informan de las tiendas donde puedes hacer tus recargas. También puedes recargar directamente en su web. Allí ves el número de teléfono de información.

Hay más gente con un Lyca de la que te imaginas. Lycamobile está en todo el mundo mundial. Tienen 15 millones de clientes. Los bonos de datos te duran 30 días. Justo al mes se te acaba el ciclo y tienes que meter más saldo para seguir teniendo Internet. Los Gb que no gastaste se te suman al nuevo saldo. Lycamobile es un operador prepago. Se han especializado en el prepago, nada de contratos, nada de facturas que se disparan. Con Lycamobile gastas lo que has pagado previamente. No tienes susto de facturas. Y os aseguro que compensa, sobre todo para conectarse a Internet. Es fantástico para meter en los portátiles y tablets de los niños. Cuando acaban el saldo, se le acabó Internet. A mis hijas les hago pagar sus Lycas con sus pagas semanales. Cuanto antes aprendan a administrarse mucho mejor.
Fecha:10:49:09 17/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía