Báscula apta para pesar joyas

Acerca de:GPISEN Smart Báscula digital de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Color Plata,(2 Baterías Incluidas), sólo me costó 9,19 euros. No es una báscula que sirva para pesar grandes cantidades de alimentos. Una bolsa de patatas, por ejemplo, ya supera su peso máximos permitido. Las bolsas de patatas que yo compro son de cinco o más kilos.

Es más bien una báscula para pesar esos alimentos que tomas cuando estás a dieta. Miras que la pechuguita de pollo no pase de los 300 gramos y esas cosas. A mí me pareció útil para mi cocina. Una se pone a dieta de vez en cuando y necesita tener una báscula bonita a mano.

Bonita sería su definición más certera. Es el adjetivo que te viene a la cabeza cuando la ves en el escaparate. También en casa te parce bonita, pero no tanto como en el expositor de la tienda de pequeños electrodomésticos. Mi hermana pesa sus joyas cuando viene a mi casa a cuidar a mis niñas mientras yo ando de viaje con mi esposo. Le vale para su orfebrería casi profesional porque la báscula va de gramo en gramo con una precisión milimétrica.

Otra ventaja que destacaría es que resta el peso del tazón o recipiente en el que coloques los alimentos. Tiene una tecnología fantástica. Es, pues, una báscla que calcula el peso neto.

En cuanto a seguridad hay que darle un diez. Te la olvidas encendida y en dos minutos se apaga sola. Puedes marchar de casa tranquila.

Os la recomiendo. Es una báscula con una pantalla LCD grande. Se ven bien los números. Otra cosa es que entiendas lo que pone. A mí me lía a veces con el peso pasado a libras cuando toma vida propia y se me vuelve inglesa. Lo que entiendo bien es su indicador de batería baja.

Hablando de baterías, he de decir que es una báscula que funciona con dos pilas AAA. Las dos primeras pilas vienen incluidas en el paquete. Debe ser para que sepas qué pilas tienes que comprarle a la báscula.

Espero que me aguante al menos sus dos años de garantía. Se ve un poco frágil, pese a su plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Es fácil de limpiar. Le pasas una bayeta húmeda en agua jabonosa y la dejas limpia como una patena.
Fecha:16:02:28 18/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar