Un aceite con más de 200 análisis de control al día

Acerca de:Coosur Aceite de oliva virgen extra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Aceite Coosur es uno de los aceites favoritos de mi madre. Ya lo usaba para cocinar cuando yo era pequeña. Ahora compra el Aceite Oliva Extra Coosur en sus avriedades Hojiblanca y Picual. Apenas notas la diferencia. Mi madre prefiere la variedad Hojiblanca porque tiene un sabor más suave.

Mi suegra, en cambio, prefiere el aceite de oliva extra elaborado con aceitunas Picual. A la madre de mi marido le gustan los aceites fuertes, con personalidad tan arrolladora como la suya. Yo temo la botella de aceite oliva extra, sea de la marca que sea, en manos de mi suegra. Le pone tanto aceite a todo que te asegura la fritanga y una fritanga, por muy de calidad que sea el aceite, no deja de ser una fritanga malísima para el estómago. No es la primera vez que tras una comida de mi suegra acabo en el hospital.

En todo caso, he de decir que prefiero el aceite de oliva de la marca Coosur al aceite de oliva de marcas de la competencia. El aceite Coosur sienta mejor a mi delicado estómago que el aceite Carbonell, por ejemplo. Pero prefiero no abusar. Por eso en mi casa este aceite se mezcla a veces con el aceite de girasol en las ensaladas.

Os lo recomiendo. Es un aceite que encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. Cuesta la botella de 1 litro 4,48 euros. Yo tuve la suerte de encontrarlo en una promoción de la segunda unidad a mitad de precio. Compré dos botellas. Me salió la segunda botella en 2,24 euros. Hay que aprovechar los descuentos. Ayudan a llegar a final de mes.

Este aceite es un producto seguro. Le hacen más de 200 análisis de control al día. La marca Coosur se toma muy en serio la calidad, sobre todo en estos tiempos de crisis sanitaria por el coronavirus dichoso.
Fecha:16:14:12 17/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:aceite, oliva, grasas, Coosur