Folios gorditos para la vuelta al cole

Acerca de:Navigator papel A4
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para esta vuelta al cole compré folios a tutiplén. La niña grande no quiere otro papel para escribir. Se me ha hecho mayor. Ya no le valen las libretas, ni las hojas cuadriculadas de las carpetas de anillas. Está decidida a hacer todo en hojas blancas.

Por eso compré unos cuantos paquetes de papel. En concreto el paquete de papel NAVIGATOR tamaño A4 que trae 500 hojas. Me salió muy bien de precio. El paquete me costó 3,49 euros. Viene saliendo la unidad en 0,007 euros. Nunca fue tan barato escribir en mi casa. Antes compraba paquetes de pocos folios en los bazares chinos porque sólo compraba para mí y para mi santo.

La niña está contenta con estos folios. Son hojas gorditas, de 80 g. Le dije que no desperdiciara los folios. Las niñas ven tanto papel y se me ponen a hacer dibujos a tontas y a locas. El derroche no está permitido en mi casa. A mí me cuesta ganar cada euro que gano. No me cae el dinero de las nubes.

Me gusta el envoltorio. Un mapamundi de color verde en forma de bola terráquea nos recuerda que NAVIGATOR es una marca cuidadosa con el medio ambiente. No cortan árboles innecesarios. Lo que pueden lo reciclan y lo que no pueden lo fabrican con árboles que no pasa nada si los cortas. Para eso se plantan en exceso.

Os recomiendo los folios NAVIGATOR. Los encuentras a vender en las pocas librerías-papelerías que quedan y en las grandes superficies. Yo los compré en Alcampo. Estos folios están a mejor precio en los hipermercados. Lo tengo controlado. Lo siento por el pequeño comercio, pero una es una madre de familia que tiene que mirar el dinerito para llegar a final de mes. Vosotros comprad en el pequeño comercio. Las pymes necesitan sobrevivir. Yo también soy clienta del pequeño comercio cuando puedo serlo, es decir, cuando sus precios son competitivos.
Fecha:12:13:09 19/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación