Cola cao soluble sin azúcar añadido para todas las edades

Acerca de:Cola Cao Cacao soluble sin azúcar añadido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Cacao soluble sin azúcar añadido COLA CAO está muy bueno. Yo se lo estoy poniendo a las niñas para el desayuno y no dejan nada en las tazas. Repetirían tazón si no fuera de mala educación. Mis hijas saben que soy muy estricta con las normas de buena educación en la mesa.

No viene este cacao soluble en un envase que sea atractivo para los niños. Ves un envase color café triste con la marca Cola Cao en letras amarillas y te viene a la cabeza el envase del Eko. Es más un envase para un cacao soluble para abuelas que para nietas. Yo por el envase no lo compraría.

De hecho, empecé a comprarlo tras probarlo en la casa de mi suegra. Fuimos a merendar y no tenía café. Mi suegra suele ser bastante desastrosa a la hora de hacer la compra. Nunca sabe lo que tiene ni lo que le falta. Ella compra al tuntún. Pues eso, que fue probarlo y enamorarme. Desde ese día el Cacao soluble sin azúcar añadido Cola Cao no falta en mi casa. Lo tomamos todos. A mi santo no le gustaba mucho, pero lo acabó tomando con cierta frecuencia por mi insistencia. Es un cacao soluble mucho más sano que los cacaos que llevan azúcares a mayores.

Os lo recomiendo. El Cacao soluble sin azúcar añadido Cola Cao lo compro unas veces puro y otras veces Noir negro. El Noir negro es un poquito más intenso en sabor. Pero las dos variedades están ricas. A las niñas tanto les da. Mi suegra, en cambio, prefiere el Puro.

Lo que yo preferiría es que fuese un poco más barato. Me cuesta cada envase de 250 gramos 2,99 euros. Cola cao es una marca que ha puesto los precios de sus productos en las nubes. Deben estar millonarios sus accionistas.

Yo lo suelo comprar en grandes superficies. He visto que algunos supermercados no lo tienen a vender. Ya lo tendrán. Muchas amigas mías también lo compran. La gente hoy en día se cuida más la salud. Y lo mejor que puedes hacer para cuidar de tu salud es prescindir de los azúcares. El Cacao soluble sin azúcar añadido Cola Cao sólo tiene los azúcares presentes en el cacao.
Fecha:14:39:08 19/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación