La tienda del patinete eléctrico en La Coruña

Acerca de:Scooter Repair
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Scooter Repair es una tienda que vende y repara patinetes eléctricos en La Coruña. Yo la conocí por mi hermana. Se me había fastidiado el patinete y estaba pensando en tirarlo. Mi hermana me dijo que me lo podían arreglar en esta tienda de la calle Fernández Latorre. Así fue. Quedé muy contenta con su buen hacer.

La tienda no lleva mucho tiempo abierta al público. Todavía huele a nueva. Es una tienda pensada para triunfar. Sus dueños saben que el patinete eléctrico se ha convertido en el vehículo de moda en La Coruña. Aprovechan el tirón de los patinetes para vender componentes para los propios patinetes y también para los longboards o monociclos. Completan su negocio con una pequeña colección de sudaderas inspiradas en el apasionante mundo del patinete.

Yo aproveché para tunear un poco mi patinete. Me pusieron unos neumáticos más grandes. Ahora el patinete me resulta mucho más cómodo. También le puse una canasta delante para meter el bolso. Estoy utilizando un montón el patinete. Me resulta más cómodo cuando voy a trabajar que el bus e incluso más comodo que mi coche particular. El patinete es muy manejable. El mio pesa unos 12 kilos. Cuando llego al trabajo, lo plego y lo subo para oficina.

Os recomiendo el buen hacer de Scooter Repair, una tienda especializada en la movilidad urbana sostenible. Tienen patinetes por menos de 400 euros. Cualquiera puede comprar un patinete. Comprar un coche es más difícil.

También os recomiendo comprar casco para ir en patinete. En Scooter Repair tienen un surtido bastante amplio de cascos para patinetes. La seguridad es muy importante. El patinete no deja de ser un pequeño vehículo con una autonomía de unos 25 kilómetros. Es como si fueras en moto, pero más cómoda y más lenta. Para desplazamientos urbanos tiene mucho éxito. Yo también lo he usado en zonas rurales. No es lo mismo. El patinete es un vehículo de ciudad. A mí me vale para librarme de atascos y olvidarme del problema del aparcamiento.
Fecha:15:57:22 20/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos