Un restaurante donde se comen almejas especiadas al pilpil

Acerca de:Restaurante L'Almirant [Agadir]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurant L´Almirante de Agadir en Marruecos está en la rue des Oranges. Volvería mañana. Quedé encantada con el trato recibido. Mi marido dice que no fue para tanto. ¡Vaya si lo fue! Aquellos camareros sonrientes te ponían la alegría en el cuerpo.

No es un restaurante caro. Tiene unos precios muy razonables. De ahí que suela estar hasta los topes. Los turistas que no viajan sobrados de dinero lo frecuentan. También van personas locales, sobre todo los marroquíes que gustan de comer pescado. El Restaurant L´Almirante es un restaurante especializado en pescados.

Yo tuve que repetir plato con las almejas especiadas al pilpil. Será de mala educación repetir, pero no pude evitarlo. Después de dos platos de almejas especiadas al pilpil, me metí entre pecho y espada una escalopa empanada. Mi marido se animó con el menú de specialités Marocaines.

Se come bien en este restaurante que os recomiendo. Para mí el Restaurant L´Almirante es uno de los mejores restaurantes de Agadir, una ciudad que es una invención de Marruecos para el turismo. No es una ciudad muy marroquí en sus costumbres ni es muy europea. Es la ciudad, como dice mi marido, donde los turistas no nos sentimos tan agobiados por los falsos guías y los vendedores de todo. En el Restaurant L´Almirante puede comer tranquila. No dejan entrar a los vendedores ambulantes a importunarte.

El restaurante no está en un local lujoso. Prima la sencillez. Pero ni te fijas. Tiene un personal tan agradable que consigue que te sientas como en tu casa. Deberían tomar nota algunos camareros españoles. El personal de este restaurante marroquí no sobra mucho y trabaja como si le pagaran unos sueldazos. Siempre los ves contentos. Nosotros fuimos tres o cuatro veces. La primera vez fue con unos amigos.

Es un restaurante fácil de localizar. Está cerca de la playa, en una calle lateral al bulevar Hassan II. La rue des Oranges hace honor a su nombre con unos naranjos que dan su fruto cuando toca.
Fecha:15:04:36 23/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes