Una casa rural que parece un colegio por fuera

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Valdeoma [Carabias]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Valdeoma en Carabias, Gudalajara, es una casa rural que parece un colegio por fuera. Nosotros pensamos que nos habíamos equivocado cuando llegamos. Hubiera sido tremendo. Ya era noche.

El edificio no te deja indiferente. Te paras a mirarlo y ves que ha sido construido con una variedad de materiales procedentes del reciclaje. Eso está bien. Sus dueños pensaron en el medio ambiente cuando levantaron el edificio. Mi marido decía que las tejas del tejado se veían demasiado viejas. Las tejas enseguida se ven viejas. Le hubiera quedado más bonito un tejado de pizarra.

A nosotros nos vino muy bien su ubicación. Íbamos a hacer con unos amigos una ruta de senderismo por la Alcarria. El hotel está en los límites septentrionales de la Alcarria que hizo famosa Camilo José Cela con sus novelas. Cerca te queda Sigüenza.

Nos dieron una habitación con vistas al monte. Mis hijas tuvieron más suerte: su habitación tenía unas vistas preciosas al valle. Hay muchas diferencias entre las habitaciones. Mi marido estuvo tacaño. Si hubiera abierto un poco más la cartera nos hacíamos con la habitación que tiene jardín privado. La cogieron nuestros amigos. Yo también quería un jardín privado, pero ya era imposible cambiar. Me ofrecieron una habitación que tenía un altillo. Decidí quedar con lo que tenía. La próxima vez me pido la del jardín privado quiera mi marido o no quiera.

Os recomiendo Valdeoma, una casa rural que merece la pena por la habitación del jardín privado. Espero regresar para disfrutarla. Nuestros amigos nos invitaron a tomar unos refrescos en el jardín. Era estupendo. Tenía unas vistas preciosas de las salinas de La Olmeda. Casi sentí envidia.

Poco tiempo nos quedó libre tras hacer senderismo por la zona. Descubrimos las salinas de Imón. Hay muchas salinas por la zona. Pero lo mejor fue ir a Sigüenza. El Museo del Arte Antiguo hizo las delicias de mi niña grande. Le encantan el arte. Tuvimos que pasar casi una tarde recorriendo las salas para que quedara contenta.
Fecha:11:06:55 22/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes