Acerca de:Mary Kay Crema Hidratante Intensiva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Soy fan de la empresa Mary Kay y de sus productos para el cuidado de la piel. La Crema de hidratación intensiva de Mary Kay, 51 g (Miscelánea) nunca falta en mi tocador.

No es de las cremas hidratantes más caras ni es de las cremas hidratantes más baratas. Su precio está en un término intermedio. Me costó el último tarro que compré 34,58 €.

Esta crema hidratante está pensada para piel seca. Proporciona un nivel de hidratación mucho mayor que el que proporcionan las cremas hidratantes de la competencia. En mi casa la utilizamos todos. También mi marido. Esta crema es unisex. También se la puedes poner a los niños. Todavía les va mejor que a los mayores. A mis hijas les deja la piel súper suave.

Es una pena que el nivel de hidratación no se mantenga todo el día. Te aguanta unas diez horas hidratada. A partir de las diez horas ya ves como la piel pide otra aplicación de crema. Se le ha ido del todo el toque húmedo de las primeras horas.

Os la recomiendo. Es una crema que suaviza mucho la piel gracias a un extracto marino y humectantes. A mi me está dejando los codos y rodillas como el culito de un bebé. Se me han ido las pieles duras y escamosas que casi me asustaban con una vejez prematura. Esta crema vale para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles como la mía.

Alergia no me da ninguna. Tampoco me deja la piel irritada. Puedo aplicarme toda la crema que quiera. El efecto es siempre positivo. Más crema me pondría si fuera algo más barata.

La crema de hidratación intensiva Mary Kay se comercializa por medio de sus consultoras. No la encuentras a vender en tienda. Es una pena. No siempre hay una vendedora Mary Kay a mano. Esta crema la venden una barbaridad. No me extraña. Te vale para cara, manos, cuerpo. Es una crema todoterreno. Yo llevo años siéndole casi fiel.
Fecha:13:52:38 22/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud