Un Radio control corvette 1:12 que sale caro

Acerca de:Corvette 1:12 Radio control
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Radio control corvette 1:12 es un coche para niños que sale carísimo. Mi hermana se lo regaló a mi hija pequeña. Es una tía muy concienciada con los juguetes unisex. Por eso les regala a mis hijas juguetes que hace décadas eran pensados para niños. El cochecito puedo haberlo dejado en la tienda. Nos está arruinando con el gasto de pilas que tiene.

Encima mi niña pequeña está encantada con su corvette. Tengo el dichoso coche eléctrico dando vueltas por los pasillos todo el día. Me pone de los nervios. Más de los nervios me pongo cuando la niña me dice que ha acabado la batería. Funciona con 5 pilas AA. Las pilas no vienen incluidas en la caja cuando te lo venden. Deberían venir. Es un coche que cuesta 39,90 euros. Mi hermana lo compró con descuento. Le costó 19,90 euros. Me dijo el precio porque sabe que hago reseña de todos los productos que entran en mi casa.

La verdad es que a esos 19,90 euros hay que sumar su gasto infinito en pilas. Si lo piensas, no lo compras. Encima ni siquiera me parece bonito. Tiene un color negro verdoso con un tuneado en la parte trasera que no enamora. Dice mi marido que es un coche muy masculino. Tampoco me parecería ideal de color rosa con el mismo gasto de pilas. Cinco pilas son muchas pilas. ¡Y no le duran nada! Cada dos o tres días hay que cambiarle las pilas. Yo le estoy metiendo pilas AA recargables. Si no lo hiciera me arruinaría.

No os recomiendo el Radio control Corvette 1:12 ni os lo dejo de recomendar. Es un juguete caro. Lo recomiendan para niños mayores de 6 años. Yo lo recomendaría para niños de menos edad. Con tres o cuatro años ya se vuelven locos con este cochecito. Yo lo veo por los niños que vienen a casa. Tengo un sobrinito que babea con el coche.

En cuanto a resistencia no hay queja. Aguanta golpes, caídas, choques con la pared y manos de niños torpes. Han sabido fabricarlo. Temía que acabará su vida útil en una semana. No tuve esa suerte: sigue funcionando tan bien como el primer día y gastando pilas como siempre.
Fecha:13:43:49 24/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación