Clínica de Medicina del Dolor San Lorenzo: doctores colegiados especialistas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clínica de Medicina del Dolor San Lorenzo [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra se quejaba de unos dolores en los brazos y fue por recomendación de una amiga suya a la Clínica de Medicina del Dolor San Lorenzo. Es una clínica que está en la plaza de Pontevedra de La Coruña. Allí los doctores Santiago Oliván Bistuer y María del Pilar Lage hacen milagros. Yo pensaba que mi suegra era un caso perdido. No fue así. Los doctores la dejaron nueva.

Ahora la madre de mi esposo ya no nos dice que los brazos se le quedan dormidos. Lava los platos, limpia su casa, volvió a conducir, plancha... sin quejarse. Enseguida notó la mejoría. A los dos días decía que ya estaba nueva. Quería dejar el tratamiento. Mi santo le pidió que continuara. No fuera a ser que volviera a las andadas. Le hizo caso. Fue todos los días que tenía estipulados.

El tratamiento no es barato, pero lo amortizas. Mi suegra dejó de tomar analgésicos. Es un dinero que se ahorra. Tanta pastilla es mala para el estómago y para la cartera. Mueve los brazos como una niña. El tratamiento fue su salvación. Se estaba volviendo vieja antes de fecha.

Os recomiendo el buen hacer de los doctores de la Clínica de Medicina del Dolor San Lorenzo. Te atienden médicos colegiados. Con dos o tres sesiones ya dejas atrás los dolores de las articulaciones. Mi suegra ahora es más feliz. Anda más que nunca. Tenía razón cuando decía que los dolores de los brazos le impedían andar todo lo que quería. Una mueve los brazos al andar. Si no puedes mover los brazos, andas menos.

Los doctores son médicos colegiados. Fue algo que miró mi marido. Temía que su madre fuera a un pisito de curanderos. Nada de eso. Tanto don Santiago como doña María del Pilar están colegiados en el Colegio de Médicos de La Coruña. Se especializaron en Medicina del dolor.
Fecha:15:40:30 29/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud