El primer hotel del grupo Hilton en Galicia

Acerca de:Hotel DoubleTree by Hilton [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel DoubleTree by Hilton A Coruña es un hotel que no debes perderte. Cuando mi marido me dijo que un Hilton había abierto sus puertas en Coruña, le dije que hiciera una reserva. Teníamos que estrenarlo, disfrutarlo y disfrutarnos. No hay nada mejor que un fin de semana de lujo en pareja de vez en cuando para hacer eterno un matrimonio. Te vuelves a enamorar de tu marido y tu marido se vuelve a enamorar de ti.

Este hotel tiene una ubicación céntrica. Está en un edificio de estilo vanguardista que tuvo en su día la sede de la Real Eléctrica de España en Galicia. No es un hotel muy grande. Sólo tiene 59 habitaciones.

Nosotros cogimos una Junior Suite. Mi marido quería coger la Grand Suite, pero estaba ocupada. Otra vez será. En todo caso, yo no eché en falta lujos. Había todo lo que deseaba: muebles nuevos, sábanas de buena tela, tecnología punta, cuarto de baño grande y con una ducha estupenda. En este hotel se ve mucho mármol, tanto en la fachada como en el interior. Mi marido decía que en el cuarto de baño había acabados de Versace. La cama impresionaba más que los mármoles del cuarto de baño. Era una cama super king size en la que podías dormir sin estrecheces. Tomé nota para si un día me toca una primitiva comprar una cama igual. En el piso que tenemos no nos cabería una cama tan grande.

Lo que no copiaría sería la decoración de la habitación. Me pareció fría. En un afán de buscar el lujo de lo mejor de lo mejor, le restaron calidez. Un espejo superpuesto en varios cristales me ponía casi de los nervios. Tuve que apartar el escritorio. No podía concentrarme en mi trabajo de ordenador con un espejo multiplicado en cuatro enfrente de mi cabeza. Mi marido llamó a recepción para que lo quitaran. Teníamos los enchufes justo debajo y yo no aguantaba aquel espejo. La silla del escritorio era cómoda. Estaba forrada en piel mejor que la piel de mis zapatos.

En este hotel la tecnología es punta. Abres la puerta de tu habitación con el teléfono móvil. La red wi fi es tan veloz y tan chachi que no te la crees. Puedes conectarte a velocidad rápida en tu habitación y en todas las estancias del hotel. También puedes conectarte fuera. Los del Hilton de La Coruña son muy generosos. Quien ande por Coruña y necesite una conexión a Internet sólo tiene que arrimarse a este hotel para conseguir Internet gratis. Debería tomar nota el Ayuntamiento de La Coruña. Tiene los centros cívicos cerrados y la gente de Coruña no puede conectarse a Internet gratis.

El hotel es tan completo que hasta tiene biblioteca. El Salón Biblioteca es muy elegante. No sólo es la biblioteca. También lo utilizan para hacer reuniones y presentaciones de empresa. Es una estancia modulable en función de las necesidades del momento.

No debes perderte la estupenda terraza lounge de 150 metros cuadrados. Yo me relajé mucho en ella mientras disfrutaba las especialidades del coffee & cocktail bar. Tienen un café delicioso.

Os recomiendo este hotel. Nosotros lo pasamos dentro tan bien que nos olvidamos de salir. Creo que si viene otro confinamiento iremos a confinarnos a este Hilton. La moderna zona Fitness del hotel me atrapó con sus máquinas de entrenamiento. Después de ejercitarme fui directa a la sauna finlandesa completamente equipada y hamman.

También encontré en el hotel un salón de belleza y masaje. Me dejaron estupenda. Mi marido dijo lo mismo hasta que miró la factura del hotel. Le expliqué que los innovadores tratamientos de belleza son algo caros. Casi tan caro le salió el parking. Creo que hubiera salido algo más barato si hubiéramos llevado un coche eléctrico y lo hubiéramos aparcado en una de sus plazas para coches eléctricos.

Al personal del hotel les doy un diez. Son muy atentos. En recepción nos preguntaron si queríamos un servicio de personal shopper. Mi marido contestó que no. Yo lo hubiera aceptado. Ir de compras con una mujer que te va recomendando cositas que te sientan bien es mejor que llevar a tu suegra de tiendas. También nos preguntaron si necesitábamos una embarcación para salir por el mar a dar una vuelta. No era el caso. Yo me mareo un poco en los yates. Visita guiada por la ciudad tampoco necesitábamos. La Coruña es una ciudad muy conocida para nosotros. Pero está bien que te ofrezcan todos sus servicios. Tienes la sensación de que estás en casa de tu madre: son como una madre que te resuelve todo y hasta te da ideas para que te diviertas.
Fecha:14:41:27 27/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes