La maleta de Ágatha Ruiz de la Prada que gusta a todos

Acerca de:Ágatha Ruíz de la Prada Maleta de Cabina Pequeña
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Ágatha Ruíz de la Prada Maleta de Cabina Pequeña es una maleta que se ve bastante en los aeropuertos. Es una maleta que gusta a todos. Yo la compré nada más verla. Me encanta con sus corazoncitos de colores. Te hace dar la nota. Cuando voy arrastrando esta maleta te aseguro que no paso desapercibida.

Tampoco pasa desapercibido su precio. Me costó 94 euros. Mi marido cuando vio la factura tuvo un enfado. No acaba de entender que me gustan las maletas de marca, la ropa de marca,los zapatos de marca,los complementos de marca y la buena vida. No nací para la mediocridad.

Os recomiendo, pues, esta Maleta Cabina de Viaje Rígida Trolley 4 Ruedas Policarbonato Estampado de la firma AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Es un diseño exclusivo.

Es una maleta muy segura. La cierras con un candado con una combinación de tres dígitos. Intenta recordar la combinación.Si no le pones la combinación correcta no abres la maleta. La cremallera tiene doble cursor. Me está saliendo resistente. Cruzo los dedos.Las maletas se me suelen ir o por la cremallera o por los ruedines. El asa retráctil superior es cómoda, tanto para arrastrar la maleta como para levantarla.


¿Y qué decir del mango telescópico ergonómico de doble tubo con botón de bloqueo? Es del tamaño que necesito.Parece hecho a mi medida. Las 4 ruedas dobles giratorias 360° giran sin romperse. Tato giro te facilita las carreras por los aeropuertos.

Del forro interior estampado no tengo queja. Parece que se va a mantener en buenas condiciones tiempo y tiempo. El separador central con compartimento de malla con cremallera resulta muy útil para guardar algún documento poco importante.Yo meto ahí mi agenda grande. Las bandas de sujeción ajustables evitan que se desordene el contenido de la maleta.

La maleta tiene unas dimensiones que te permite introducirla en la cabina de todos los aviones. A mí no me protestaron en ninguno.
Fecha:09:14:43 06/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes