Acerca de:Schwarzkopf Palette Intensive Creme Color
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Sigo haciendo la peluquería casera. Es decir, me hago yo misma mis teñidos de cabello, igual que los hacía durante los duros meses de confinamiento. Le cogí el gusto a teñirme el pelo yo misma. Hoy mismo me hice otro tinte con el Tinte Color Intenso de Palette.

Me quedó genial. En esta ocasión me apliqué el aclarante permanente nº10. Me lo puse, extendiendo bien la mezcla de líquido blanco y creme color con un pincelito, espere veinte minutos, lavé la cabeza y aquí estoy más rubia que la Barbie.

Ahorré una pasta. El tinte me costó 3,24 euros la primera unidad y 0,97 euros la segunda unidad. Tenía un descuento del 70% en la segunda unidad. Por ese dinero no te dicen ni hola en la peluquería. Las peluquerías de señora cobran mucho.

Este tinte lo encuentras a vender en muchos supermercados, grandes superficies y perfumerías de la calle. Yo lo compré en un supermercado. Ya lo conocía de otras ocasiones. Me gusta. Me deja el cabello sedoso, suave, con aspecto sano. Los tintes en crema no son tan agresivos como los que no son en crema. También resultan más fáciles de aplicar.

Es una pena que la cajita no traiga un pincel para su aplicación. Yo utilizo un pincel de una marca de la competencia. Hago la mezcla de solución reveladora y crema de color en un tarro y me la voy aplicando con el pincel. Los de Palette te dicen que tienes que hacer la mezcla en el envase aplicador. Es más fácil hacerlo en un bol, como la hago yo. Además, así puedes estirar el tinte para dos veces.

Os lo recomiendo. Yo, en esta ocasión, gasté el tinte completo. Lo necesitaba para aclarar toda mi melena. Palette es un buen tinte. Que tenga un precio barato no quiere decir que sea malo, al contrario. Yo me miro al espejo y me enamoro de mí misma. Es una pasada lo bien que me ha quedado el tinte de Palete. Tengo una melena rubia ideal.
Fecha:14:59:03 10/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud