Un mango para tres sartenes

Acerca de:Set 3 sartenes con mango desmontable Libre PFOA
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un mango para tres sartenes dijo mi marido cuando me vio abrir la caja del SET 3 sartenes con mango desmontable. Tiene razón. El fabricante, un tal Libre PFOA, se ha ahorrado dos mangos en nombre de la comodidad.

Las sartenes son de tres dimensiones distintas: 18 cm, 20 cm y 24 cm de diámetro. Las puedes apilar y así ocupar menos espacio en la alacena de la cocina. Esto es una ventaja de no tener los mangos puestos.

So sartenes con buenos acabados, fabricadas en aluminio forjado y con aspecto de durar años, sobre todo si las fregoteas bien tras cada uso. La limpieza alarga la vida útil de cualquier sartén. Os lo digo por experiencia.

Yo compré este set por 19,90 euros. Estaban de oferta. Sin descuento costaba el set 29 euros. Estaban muy bien de precio. Aún así, tuve mis dudas porque temía que no me salieran tan buenas. Mis dudas estaban en el mango. Pero, la verdad, es que el mango no me está dando problemas. Ya le he cogido el truquillo para ponerlo y quitarlo de la sartén que toque. Vale para las tres. En la caja viene un folleto de instrucciones que te indica como colocar el mango correctamente en la sartén. Ni falta hace leerlo. Es muy intuitivo.

Las sartenes valen para todo tipo de cocinas: cocina de gas, cocina eléctrica, cocina vitriocerámica, cocina de inducción. Os recomiendo estas sartenes. Vienen en una cajita de cartón con la imagen de las sartenes. Es una caja de cartón con una asa para su transporte. Me gusta. El simple detalle de la asa le da a la caja de cartón un toque práctico que se agradece. Yo le dije a la cajera de la tienda donde compré este set que no le pusiera bolsa. Lo llevé tal cual. El asa se deja sujetar muy bien por una mano como la mía.
Fecha:14:33:30 09/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:sartén, cocina, menaje