Café molido al tueste más natural

Acerca de:Candelas Café molido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho para comprar un café nuevo. Yo estoy comprando el Café Molido CANDELAS en sus variantes Natural y Mezcla y me sale ideal. Es un café que huele a café.

Lo venden en paquetes envasados al vacío de 250 gramos netos. Me cuesta cada unidad 2,09 euros. Esta semana tuve la suertaza de tener una oferta de descuento del 70% en la segunda unidad. Compré dos cartoncitos y me salió el segundo envase a 1,36 euros. Hay que aprovechar las ofertas de los supermercados para llenar la despensa.

En mi casa está durando bastante. No es el único café que se toma. Mi santo quiere el Trópico, y hay que comprárselo aunque no esté de oferta. Yo, en cambio, tomo el café que tiene descuento en el supermercado. Hay que ahorrar.

La versión que más me gusta del Café Molido CANDELAS es el Café molido al tueste Natural. Me sabe más a café. El de Mezcla como que me gusta menos. Pero también está rico. Las dos variantes tienen un aroma que te pone el día positivo.

El envasado no es nada llamativo. Un color vino y plata le ponen al envase del Café molido al tueste Natura. El Café Mezcla tiene un envase anaranjado y plata. Por el envase no lo comprarías. Lo compras cuando lo pruebas y te enamoras de su sabor. Es lo que me pasó a mí. Por eso os lo recomiendo.

Este café lo preparo siempre en mi cafetera italiana. Enseguida se extiende el aroma por toda la casa. Esta es la mayor ventaja que le encuentro: su olor delicioso. En sabor rico tampoco queda atrás. En este caso lo barato es bueno.

Mi madre también compra este café. Mamá, al igual que yo, va a los cafés baratos. Os aseguro que son tan buenos como los cafés más caros. Candelas es un café que encuentras a vender en muchos supermercados.
Fecha:15:04:09 10/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación