Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Darphin Purifying Foam Gel
Ventajas:Limpieza profunda
Desventajas:pocos lugares donde comprar
Yo trabajo de cara al público, con lo que de lunes a sábado tengo que maquillarme, así que siempre estoy buscando desmaquilladores que quiten el maquillaje de manera rápida y eficaz. Esta espuma limpiadora de Darphin cumple esos mínimos que le pido a un producto.

Su formato es el típico, en un tubo muy cómodo de usar. Además es transparente, así que vas viendo cuanto producto te queda y cuando hay que ir pensando en reponerlo.

El modo de empleo es muy sencillo: Humedecemos la piel y cogemos una pequeña cantidad de gel (no mas que el tamaño de un guisante) y ale, a frotar el rostro. Se hace una pequeña cantidad de espuma y después aclaramos con agua. Lo ideal es después pasar un algodón empapado en tónico para retirar los restos que nos hayamos podido dejar y es que no se a vosotros, pero yo siempre me dejo algo de maquillaje en la línea del pelo. Por lo demás, el rostro queda limpísimo, preparado para recibir el tratamiento posterior. Eso si quieres ponerlo, porque la sensación que queda es la piel fresca y jugosa, no te pide a gritos una hidratante, que con otros limpiadores mas agresivos tenías si o si que ponerte crema para calmar esa sequedad que te dejaban.

De precio Darphin no anda mal considerando que se trata de un producto de marca (que aunque no sea muy conocida, pertenecer a Estée Lauder Companies) Si no me equivoco este gel me costó 22 euros, pero es que cunde muchísimo porque con muy poquita cantidad ya te has limpiado el rostro, nunca hay que repetir.

Lo malo es que no es tan fácil de encontrar. Es un producto que creo que solo se vende en farmacias y parafarmacias, y no en todas, así que siempre vais a tener que comprarlo en el mismo sitio y, como no hay competencia, no os esperéis encontrar ofertas.
Fecha:11:08:36 15/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud