Una estufa barata de Tristar

Acerca de:Tristar KA-5011 Calefactor eléctrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Volvemos a lo viejo, a lo eléctrico y a lo barato dijo mi suegra cuando compré la Estufa Barras Tristar KA-5011 B/Cuarzo. Tiene razón. Era lo que necesitaba para mi despacho. Yo siempre tengo los pies fríos en invierno si no los arrimo a una estufa. Fui a un centro comercial y compré esta estufa de Tristar que puedo meter debajo de la mesa del despacho y estar calentita mientras trabajo con mi ordenador portátil.

No me gusta mucho que se le vea el interior a la estufa. Le ves las barras de cuarzo. Hubiera preferido un diseño más moderno. Poco diseño le podían meter adecuado a los nuevos tiempos a una estufa que sólo cuesta 10,90 euros. Está pensada para los pobres energéticos que no nos podemos comprar algo mejor. En mi caso más bien no quiero gastar más dinero en una estufa mejor porque en mi oficina estoy sola. Es una habitación con ordenador, impresora y poco más que no sea una mesa y una silla.

Esta estufa tiene una potencia de 800 W. Está pensada para darle un uso casero. Cuenta con dos funciones ajustables, es decir, le puedes regular algo la temperatura. Una temperatura es muy caliente y la otra temperatura es menos caliente. No hay mucho donde elegir. O el calor de África o el calor de Galicia cuando no te asas.

Os recomiendo esta pequeña estufa de Tristar por su precio. Menos da una piedra. Es mejor tener una estufa que no sea gran cosa a no tener estufa a la que arrimar tus pies fríos. Me parece adecuada para el uso que le estoy dando yo. Si pretendes que te caliente una estancia grande o toda la casa, no es lo que buscas.

Yo le hubiera mejorado su diseño. El color negro se ve sufrido, pero no es nada bonito. Encima ese escaparate que tiene hacia sus interiores en la parte frontal no me convence nada. Más me gustan los pequeños apoyos de su base. Le dan estabilidad.
Fecha:17:17:44 22/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar