La leche de cabra ideal para hacer café con leche

Acerca de:Granja Noé Leche de cabra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la Leche fresca de cabra GRANJA NOÉ para hacer unos cafés distintos para mis amigas y fueron un éxito tanto los cafés como la leche. Mis amigas no la conocían. Me extrañó porque es una leche que se vende en las grandes superficies. En los supermercados de barrio es más difícil de encontrar. Todavía hay pocas personas que se animan a comprar leche de cabra. Deberían comprarla, sobre todo, las personas que tienen intolerancia a la lactosa. La leche de cabra es más digerible para todos los estómagos.

Poca diferencia de sabor encuentras con la leche de vaca. La única diferencia es que te deja el estómago mucho mejor. Con el café está deliciosa. Tomas un café y corres a preparar otro. Es como la tomo yo: en café con leche clarito.

Es una pena que no se pueda comprar tanto como quisiera una. La leche de cabra GRANJA NOÉ cuesta 2,29 euros la botella. Se comercializa en botellas de plástico de 750 ml. El litro sale a 3,05 euros. Es una leche muy cara. Todavía es más cara la leche de oveja que vende la misma marca. Espero que bajen los precios de este tipo de leches cuando otras marcas se animen con su comercialización.

Os recomiendo la leche de cabra GRANJA NOÉ. También probé la leche de oveja de la misma marca. Me quedo con la leche de cabra. Con razón decían que era muy parecida a la leche materna. En las aldeas criaban a los bebés con leche de cabra cuando la madre no tenía leche. Las cabras ayudaron a la crianza de muchos bebés en este país nuestro.

La leche de cabra GRANJA NOÉ es una leche española. La GRANJA NOÉ comercializa leches de oveja y cabra nuestras. Piensa que cuando compras sus leches estás dando trabajo a trabajadores de aquí y a una empresa española que, con su labor, está contribuyendo a la existencia de ganado ovino.
Fecha:17:10:06 20/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:leche, lácteos, cabra