Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La vuelta del comunismo [Federico Jiménez Losantos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La vuelta al comunismo de Federico Jiménez Losantos se ha puesto entre los libros más vendidos de este país. No me extraña. A la gente le gusta el chismorreo y chismorreo no falta en este libro. Losantos, además de reflexionar sobre los últimos resultados electorales, se adentra con todo lujo de detalles en los orígenes de Pablo Iglesias.

Una nueva teoría de la conspiración te viene a la cabeza leyendo el libro. Gana las elecciones el Partido Socialista, empieza a gobernar en coalición con Unidas Podemos y aparece el covid-19 en nuestras vidas. Jiménez Losantos subraya que fue un error no desconvocar las manifestaciones del 8M. En las manifestaciones del Día de la Mujer empezó el contagio masivo del coronavirus en España.

No quedan ahí las críticas al nuevo Gobierno. Los dardos de Jiménez Losantos van hacia el ecologismo que practica el Gobierno Sánchez-Iglesias. Es un ecologismo que está atacando al turismo y a los automóviles, dos sectores claves en este país nuestro. Encima, nos dice el autor, el Gobierno opta por una subida generalizada de impuestos. Muy mal van y peor irán las cosas.

Promete seguir escribiendo sobre el tema. Este libro inicia una saga. El siguiente libro de esta gallina de los huevos de oro que encontró don Federico será sobre la evolución del comunismo de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias empezó liderando el movimiento antisistema con seis millones de votos. Ahora está en el Gobierno con tres millones de votos al frente de un nuevo partido comunista.

Os recomiendo el libro. Lo mejor es lo que tiene de marujeo. Habla del caso Dina, de los orígenes familiares de Pablo Iglesia, de sus amores, de sus desamores y de la dinastía que hay en el comunismo que practica. En esto no le falta razón. Pablo Iglesias metió a su señora de ministra en el Gobierno. Nunca se había visto esto en España. Pero todos callan. A los líderes de la izquierda se les permite colocar a la esposa en el Consejo de Ministros. Seguro que la señora Irene Montero merece su Ministerio. Tendrá una valía que ha comprobado el padre de sus hijos.
Fecha:09:31:10 21/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.