Acerca de:Falca Rosaura
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La muñeca que mide un metro

Rosaura es la muñeca que mide un metro. Incluso más. Mide exactamente 105 centímetros. Es una muñeca de tamaño niña de párvulos, pero con aspecto de muñeca un tanto antigua. Yo la compré para mis hijas, pero me gusta más a mí que a ellas.

Es una muñeca que decora una habitación. Por su tamaño, vale de maniquí de un escaparate de tienda de ropa de niños. También por el modelito con el que te la venden. Trae una faldita rosa con una camiseta de color blanco con un dibujo en rosa en la parte delantera. Está unida la falda con la camiseta. Mi hija pequeña le pone su ropa. Para eso está pensada la muñeca Rosaura: para que las niñas compartan sus modelitos con la muñeca.

Otra característica a destacar de Rosaura es que le crece el pelo rubio. Te la venden con una melena rubia discreta que va ganando centímetros a base de tirones. Esta característica no es única de Rosaura. Hay otras muñecas en el mercado a las que les crece el pelo. De hecho, hace décadas que venden muñecas que sueltan melena como si tuvieran vida propia.

El cabello de Rosaura es fino. Da gusto peinarlo. Mis hijas le tienen el pelo muy bien peinado siempre. De vez en cuando se lo lavamos. Las muñecas hay que lavarlas. La higiene es fundamental

Os recomiendo comprar la muñeca Rosaura. Tiene una cara de niña buena que enamora. Viene en una caja grande que te deja ver la muñeca. Puede parecer enorme en la juguetería. Una vez que la tienes en casa no te espanta tanto. Yo misma tuve de niña una muñeca parecida en tamaño. Se llamaba Sofía.

Rosaura está indicada para niñas y niños de más de 3 años. Por ahí va su altura. Mide lo que mide una niña de tres añitos que no sea muy alta. Hablando de alturas he de decir que también su precio es proporcional al tamaño: cuesta 59,99 euros. No la regalan. Pero yo la compraría otra vez sin pensarlo dos veces. Es una muñeca del estilo al que tenían las muñecas de mi infancia. Me rejuvenece mirar para Rosaura. Vuelvo a sentirme niña.
Fecha:17:04:17 18/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación