Calzado Pikolinos para mujer, hombre y niños

Acerca de:Pikolinos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pikolinos regresó a mis pies después de muchos años. No lo creía. Mi madre me volvió a regalar unos zapatos de esta conocida marca que lleva 35 años con nosotros. Fue calzarlos, sentirme cómoda y entrar en la página web de Pikolinos para ver si existía algo que me enamorara. Suele pasarme. Pruebo algo, miro la marca y compro más.

Mi madre me había regalado unos Pikolinos deportivos que costaban 109 euros. No son baratos los Pikolinos. Te cobran la marca bien cobrada con el cuento de la calidad. Me enamoraron. Son unos zapatos cerrados de color marrón, casi unos botines bajitos. Los estoy poniendo un montón. Yo me compré otros muy parecidos en color negro. No seguí comprando porque me dejaba la cartera.

Hacía años que no tenía nada de Pikolinos. Me habían aburrido sus diseños burdos, sin tacón, demasiado antiguos en estilo. Pero ahora, sin dejar su estilo de botas y zapatos antiguos, han metido algún modelito de zapatos más elegante, menos masculino para mujeres que no renunciamos a nuestra feminidad.


Pikolinos tiene la ventaja de que admite devoluciones sin dar problemas. Me lo dijo mi madre. Mi progenitora es bastante quisquillosa. Compra unos zapatos, los prueba cuando le llegan y, si no le gustan como le quedan, los devuelve. Pikolinos nunca le ha dicho no a sus devoluciones.

Otra ventaja es que los gastos de envío son cero a partir de una cantidad. Haces una compra superior a los 50 euros y tienes envío gratis. Para compras inferiores a 50 euros te cobran 5 euros de gastos de envío.

¿Más ventajas? Pues sí. El plazo de devolución lo han ampliado a 60 días. Te dan dos meses para devolver tu compra si no has quedado satisfecha. Yo suelo quedar satisfecha. Esta última vez que he entrado en la web de Pikolinos he llamado al número de teléfono gratuito para que me ayudaran con la compra. Fue como tener una personal shopper a mi lado. Os recomiendo llamar al número de teléfono gratis para que te acompañen en el proceso de compra. Yo descubrí que me gustan las compras online con personal shopper.

Os recomiendo sobre todo la página web de Pikolinos. Está muy bien. Mi madre no compra online. Va a una tienda física de Pikolinos. En la web te indican las direcciones de las tiendas físicas. Pero es mejor comprar online estos días de coronavirus y contagios. Evitas contactos con la gente.

Yo estoy ahorrando para comprar un bolso blanco que me enamora. Es divino. También es divino el precio: más de cien euros. Pero lo tendré que comprar. Sueño con el bolso tamaño pequeño para mí e ideal para el día a día informal. Me va a combinar con los vaqueros de cine.
Fecha:10:31:35 16/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud