Un cubo de reciclaje que no necesita bolsas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tatay Cubo de reciclaje
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las bolsas de plástico están por las nubes. Con el cuento del medioambiente, que no es ningún cuento chino, están subiendo el precio de las bolsas de plástico a las alturas de la troposfera. Por eso compré el Cubo reciclaje Cubo Extraíble Tatay. Costaba 16,95 euros, pero acabará saliéndome barato cuando vaya dejando de comprar bolsas.

Así se lo dije a mi marido. Mi santo decía que había tirado el dinero. Me conoce. Sabe que soy de las personas que no pueden vivir sin plástico. Lo que no sabe es que estoy empezando a cambiar por necesidades económicas. Los diez céntimos que cuesta una bolsa en el Eroski, por ejemplo, me vienen bien para ir sumando dinerito para comprar comida.

El cubo tiene dos compartimentos que se llenan enseguida. Cuando los llenas, los puedes extraer e ir a vaciarlos en el contenedor de la basura de la calle tal cual. Hay que ahorrar. Igual que los contenedores de la basura que nos ponen en las aceras los ayuntamientos, tiene un pedal de hierro en su parte inferior para abrir la tapa sin ensuciar los dedos. Todo un detalle. La tapa cierra bien, aunque es mejorable. Como tires desperdicios de pescado, deja salir los olores como si no estuviera cerrada. Es la desventaja que le encuentro. Yo palió el olor negativo poniendo al lado un ambientador o una vela perfumada. La vela no la suelo poner mucho porque tengo miedo a los incendios. En una casa donde hay niñas pequeñas tienes que andar con cuidado.

Os recomiendo el cubo. Es un cubo de Tatay que encuentras a vender en muchas grandes superficies. También lo hay en supermercados grandes. Yo sólo lo vi a vender en color gris clarito. No es nada manchadizo. Le pasas una bayeta húmeda y te queda limpio como una patena. Mi suegra lo limpia con la fregona. Es una mujer muy apañada. Cuando le vi meter la mopa por dentro quedé a cuadros. La madre de mi esposo lleva a la práctica la ley del mínimo esfuerzo. Otra cosa que os recomiendo hacer. Debemos trabajar lo menos posible. El trabajo de casa te quita años de vida.
Fecha:17:17:19 21/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar