La Barbie que sólo vende el Carrefour

Acerca de:Barbie Futbolista
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay Barbies que no son muy caras. Por ejemplo, la Barbie Futbolista que le compré a mi hija pequeña. Es una Barbie que no trae más accesorios que los que necesita un árbitro para pitar partidos de fútbol.

Yo la compré un día que no quería gastar mucho dinero. La Barbie futbolista sólo costaba 19,90 euros. Fue directa al carro de la compra en el hipermercado. Mi hija tenía una Barbie más para su colección y yo no había gastado demasiado. Por menos de veinte euros hice feliz a mi chiquitina.

La Barbie futbolista es una Barbie muy clásica. Tiene el cabello rubio recogido en una coleta y te la venden vestida con un trajecito azul y blanco. Mi niña enseguida le soltó la melena a su nueva Barbie. El traje de árbitra de un partido de fútbol imaginario se lo cambió por un vestido de princesita. Las niñas y los niños tienen mucha imaginación. Mi santo decía que había tirado con el dinero. La Barbie futbolista ya no existía. Teníamos una Barbie princesa más. Los hombres nunca nos entenderán a las mujeres.

Os la recomiendo. Es la Barbie clásica con traje de árbitra de partidos de fútbol. Es una pena que sólo la puedas comprar en Carrefour. Esta Barbie se vende muy bien. Muchas amigas de mis niñas la tienen. Otro motivo más para comprarla: las niñas siempre quieren los juguetes que les ven a sus amiguitas.
Fecha:17:08:49 18/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación