El hostal de Mojácar con desayunos al sol

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Mamabels [Mojácar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mamabel´s en Mojácar, Almería, nos brindó unas vacaciones de sol y playa hace cosa de dos años muy distintas a las vacaciones de sol y playa a las que estamos acostumbrados en la costa mediterránea. En Mamabel´s disfrutas un turismo de calidad singular. Los huéspedes que encuentras en este hostal con paredes pintadas de blanco y lleno de luz natural son poetas, intelectuales en general, músicos... Gente culta que diría mi madre.

Nuestra habitación daba a una bonita terraza de las varias terrazas escalonadas que hay en hostal. Al fondo veías un mar de postal. Desayunamos los tres días que estuvimos al sol. Los desayunos en la terraza contribuyeron a que nuestras vacaciones en pareja fueran todavía más románticas.

En nuestra habitación el diseño cuidado estaba presente en cada elemento de mobiliario y elemento decorativo. La cómoda parecía obra de un artesano de la madera de pueblo, las cortinas a juego con los doseles de encaje de la gran cama de matrimonio, los cojines con fundas de raso. Si la habitación nos gustó, más nos gustó el cuarto de baño. Cuando vi la bañera redonda, me desnudé y me metí dentro. Desde la ventana del cuarto de baño veías el mar. Fue una sensación de lujo y de plenitud que recomiendo a todo el mundo. Tomad nota: es la habitación número 1.

Nosotros estuvimos en la parte que está mejor reformada. El comedor, por ejemplo, no esta a la altura de las dos habitaciones estrella. Se ve que se les acabó la pasta de la reforma. Los presupuestos dan para lo que dan.

En todo caso, os recomiendo el hostal Mamabel´s. Es un alojamiento de Mojácar con vistas al mar. En Mamabel´s todo es tranquilidad. Nosotros volveremos. Llegas pronto desde la N-340. Coges el desvío hacia Mojácar y encuentras Mamabel´s en la parte alta de la población.

Los tres días que pasamos en este hostal de fachada blanca pudimos ir a la playa. Fuimos andando. Las playas de Mojácar son maravillosas. También tuvimos tiempo para hacer la ruta de los miradores: el Mirador Plata Nueva, el Mirador del castillo, la iglesia-fortaleza, la Torre vigía del Perulico. Mójacar es una localidad preciosa.
Fecha:12:08:40 24/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes