La cámara digital de mi niña

Acerca de:VTech Kidizoom Duo DX
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi niña pequeña se estrenó estos días como fotógrafa de la familia con su nueva cámara digital. Es la Kidizoom Duo DX Rosa, una cámara que tiene el precio por las nubes. Yo no quería comprársela, pero mi marido me acabó convenciendo. Era mejor comprar un juguete de verdad que le hiciera ilusión a la niña a comprar un juguete de mentira que lo aburriera enseguida.

Creo que la va a amortizar bien. Se está habituando a hacerse selfies como mi hermana. Le encanta fotografiarse a ella misma. Mi hija es muy moderna. La cámara también cuenta con un objetivo frontal. Es una 10 en 1 muy completa. Sus características son propias de las cámaras digitales pensadas para adultos.

Su diseño es infantil total. La de mi niña es color rosa. También la venden, en versión original, en azul lindo. Las dos vienen con unos auriculares de diadema que te sirven para escuchar los vídeos que grabas. Mi hija le da otros usos a los auriculares. Se acostumbró a ellos y los está usando también para escuchar música en su mp4 y para las tablets que tenemos en casa. Acabaremos comprando unos auriculares nuevos. Es una pena que los auriculares no te los vendan con garantía.

Os recomiendo la cámara por la ilusión que les hace a los niños y niñas. A los padres y madres nos hace menos ilusión su precio. Cuesta 74,99 euros. Es como para pensarlo. La marca es vtech, una marca que fabrica juguetes que acercan el mundo adulto a los más pequeños de la casa. Tienen smartwatchs, talkies, diarios electrónicos, cuentacuentos y pequeños ordenadores para niños de más de tres años. Todos sus productos tienen diseños infantiles vistosos.

La cámara Kidizoom está saliendo resistente. Casi me sorprende lo bien que funciona. La batería le está durando bastante. Al final, como dice mi marido, va a salir mejor esta cámara de la niña que las cámaras digitales que compramos para nosotros.
Fecha:16:49:50 30/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación