Una lavadora con mínimo consumo de agua

Acerca de:Bosch WAT24491ES Lavadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este mes estrenamos lavadora en casa. La vieja lavadora necesitaba un recambio y entró en nuestro dulce hogar para darle el relevo la Lavadora WAT-24491 ES de BOSCH por 399 euros que pagamos a toca teja. Nada de plazos. Podíamos haberla comprado pagando cuotas mensuales de 33,22 euros durante 12 meses sin intereses, pero mejor es optar por la libertad financiera que te da no deber nada a nadie.

Esta lavadora de Bosch tiene una capacidad de 9 kilos. En mi casa no entra ninguna lavadora con menor capacidad. Nos hacen mucha falta los 9 kilos para cada colada. Somos una familia de cuatro miembros. Menos falta nos hacen tantos programas como tiene la lavadora: diez. Necesitas estudiar el manual de instrucciones para dominar todos sus lavados. Al final, me quedaré con el lavado rápido. Cuando lavas la ropa todos los días no necesitas lavados especiales y, mucho menos, lavados lentos. El lavado rápido de 15 minutos de dale y dale a una temperatura de 30ºC triunfa en mi casa. Sólo le hace competencia el lavado nocturno. Otros programas de lavado que probé fueron el sport y el del inicio diferido. No me convencieron. Mi marido es el que utiliza el inicio diferido cuando le toca a él la tarea de la colada. Yo soy más de hazlo ya.

La lavadora no es muy ruidosa. Tiene un motor Ecosilence muy eficiente en su trabajo y silencioso, sobre todo cuando pones la lavadora por la noche. Te deja dormir. Una ventaja muy a tener en cuenta. El motor viene con diez años de garantía. A ver si tenemos la suerte de que se nos fastidie por el motor. Nos darían una lavadora nueva. Si se fastidia por otro componente, no hay garantía.

Os recomiendo la Lavadora WAT-24491 Es de la marca Bosch. Es un poquito cara, pero merece la pena. Yo me decidí por esta lavadora porque tiene una función "pausa-carga" muy útil para mí. Te permite meterle más ropa cuando ha iniciado el lavado. La paras, metes la prenda que se te olvidó y la vuelves a poner en marcha.

Estamos contentos con ella. Funciona bien. Cruzo los dedos para que continúe así muchos años. Esta lavadora funciona con poquita agua. Su consumo energético tiene una calificación A+++.

Las medidas son 84,8 centímetros de alto, 59,8 centímetros de ancho y un fondo de 59 centímetros. No es mucho trasto. La carga es frontal. Los amigos de Bosch optaron por fabricarnos la lavadora de toda la vida. No innovaron en el diseño. Es blanca y clásica.
Fecha:15:34:49 28/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar