Un estropajo que elimina la grasa

Acerca de:Spontex Frotaspon Stop Grasa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los estropajos son cada día más caros. Me costó el Estropajo stop grasa frotaspon SPONTEX 1,69 euros. Es cierto que en el paquete vienen dos estropajos, pero aún así me parece caro pagar por cada estropajo 84 céntimos.

Lo compré porque dice el fabricante en el envase que su estropajo hace maravillas contra la grasa. No hace más milagros que otros estropajos de la competencia. Hay que darle mucho para eliminar la grasa que se acumula en encimeras, azulejos y demás. Es horrible ser ama de casa. Te dejas la salud haciendo limpieza, sobre todo en la cocina.

Encima el frotspon pronto se gasta. Va más a menos que los otros estropajos. Será por lo mucho que lo uso. Los estropajos dan para poco. Parce que los fabrican de usar y tirar. Tampoco se debe usar demasiado tiempo. Hay que cambiarlo porque el estropajo, sea cual sea, coge bacterias y porquerías que no le quitas del todo por mucho que lo laves.

Os lo recomiendo. Es un estropajo que encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Tiene una superficie rascona que lo hace ideal para limpiar las encimeras. Para lo que no lo recomiendo es para limpiar los azulejos. Los raya. Casi es mejor dejarlos con algo de grasa a tenerlos rayados como si el albañil te hubiera colocado en las paredes de la cocina azulejos de segunda mano.

La esponja de este estropajo está fabricada con una celulosa absorbente. Te dicen que es suave, pero te aseguro que no lo es tanto. Yo sólo lo estoy utilizando para limpiar la encimera y también para limpiar por fuera una nevera vieja que no acabamos de tirar porque consume poca electricidad.
Fecha:16:56:26 30/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar