Acerca de:El poder de las piedras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El poder de las piedras es una marca de joyas baratas que vende en Amazon sus productos. Yo la conocí gracias a mi hija mayor. En su clase decidieron hacerle un regalo a su profesora y encontraron un collar muy lindo de esta marca. Sólo les costó 19 euros. Pusieron un euro por alumno y compraron el collar. Yo no le hubiera comprado nada. Eso de regalar a los profesores y profesoras no va conmigo. Ya les paga el Estado por hacer bien su trabajo.

En todo caso, el regalo de la profesora me hizo regalarme a mí un colgante de esta marca. Conseguí el último colgante con un elefante hindú de la suerte en plata de ley 925. Os aseguro que el elefante da suerte de verdad. Desde que lo tengo me ha tocado la bonoloto cinco veces. No premios importantes, por supuesto. Premios de tres y cuatro aciertos. Son premios que no te cambian la vida, pero te dan ilusión.

Colgantes, llaveros, pulseras, anillos, placas... es lo que encuentras en El poder de las piedras. Pocas piedras tienen. Se quedan en la plata de buena calidad. Mi elefante es de plata de verdad. Lo llevé a una tienda de Compro oro y plata a mirar. No me daban casi nada por él. La plata está muy mal pagada. Tampoco lo quería vender. Me está dando mucha suerte.

Os recomiendo El poder de las piedras. Es la marca perfecta para encontrar una joya sencilla para un regalo que toque el corazoncito de la persona que lo recibe. Tienen llaveros grabados para profesores y padres. No hace falta que pienses la frase perfecta. Ellos la piensan y la escriben por ti.

Sus precios son competitivos. Todos sus pequeños regalos andan sobre los veinte euros. Mi autoregalo fue de los más caros de su web en Amazon: me costó 26 euros. No me importó. Por un buen amuleto pago lo que sea.
Fecha:16:39:03 01/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud