Acerca de:HP Pro 9010 Impresora multifunción
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscaba una impresora que imprimiera a doble cara. La encontré en la Multifunción PRO 9010 de hp, una impresora cara que es más ideal para una oficina que para un domicilio particular. Pero, como ahora todos estamos teletrabajando, consideré que su precio no era un gasto sino una inversión. Acabaré poniendo una oficina en mi casa para poder trabajar sin restricciones por el covid-19 mientras no inventen una vacuna que funcione.

La multifunción PRO 9010 me permite imprimir desde mi smartphone, desde todas las tablets que tenemos por casa y desde los ordenadores portátiles y de sobremesa. Todo lo pilla. Sólo necesitas tener una wi fi que funcione. Las copias que hace son fantásticas. Miras las copias a doble cara y las encuentras perfectas. La impresión a una cara es perfecta. La impresión a color es de diez.

Yo tuve que leer su manual de instrucciones varias veces para hacerme con su funcionamiento. No resulta demasiado fácil. Miraba la información de la pantallita LCD y me volvía loca. Suele pasarme. Mientras no le pillo el truquillo al nuevo trasto no doy una. Ahora ya casi soy una experta haciendo fotocopias en la Multifunción PRO 9010.

Os la recomiendo. Es una impresora que imprime, copia y escanea como una campeona. Ha conseguido que me olvide de las impresoras de mi oficina. La Multifunción PRO 9010 cuenta también con fax. Yo no lo utilizo. El fax ya ha pasado a la Historia. Hoy en día escaneamos los documentos y los enviamos por e-mail.

Me costó esta impresora 169 euros. La compré en el Carrefour. Tuvieron que pedirla. Me dijeron que no las tienen en la tienda. Yo preferí comprarla en la tienda con pedido para verla in situ. No llevo un trasto de estos para mi casa sin ver que está perfecta. Tengo malas experiencias con compras online de este tipo de productos.

La marca hp tiene impresoras multifunción más baratas. Por ejemplo, la Multifunción PRO M28W, pero no imprimen a color, sólo lo hacen a blanco y negro. Una impresora que imprime a color es mucho mejor. Vale la pena pagar 50 euros más.
Fecha:12:48:33 11/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática