Un teléfono móvil senior con teclas grandes

Acerca de:SPC Fortune
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le compramos a un tío abuelo de mi marido el Teléfono senior Fortune SPC, un móvil con teclas grandes pensado para gente anciana. El tío de mi esposo tiene artritis en las manos. Entre la artritis y la artrosis sus dedos han engordado de una manera ostentosa. Por eso le vienen muy bien las teclas grandes. Las necesita para no pulsar tres teclas a la vez. Con este móvil consigue llamarnos desde la residencia de la tercera edad donde vive.

Ni que decir que está encantado con su nuevo móvil. Puede llamar, recibir llamadas, escuchar la radio o utilizarlo como una linterna. En la pantalla del móvil ve la hora y la fecha en números de color blanco bien visibles.

El diseño del móvil recuerda los diseños de los móviles antiguos. Se deja sujetar bien. A nuestro tío le parece algo grande. Estaba acostumbrado a los móviles de concha, mucho más pequeños. El Teléfono senior Fortune SPC se ve bastante trasto.

Os lo recomiendo para una persona mayor que no quiera complicarse la vida con un smartphone sobrado de funciones que no usa. El Teléfono senior Fortune SPC cuenta con dual SIM, bluetooth y una batería de sólo 1000 mAh. Esta es la desventaja que le encuentro: lo poco que le dura la batería. El tío de mi esposo habla mucho. El móvil es libre. Le hemos hecho un contrato con una compañía que le da llamadas ilimitadas por la cuota mensual. Yo comprendo que hable tanto por teléfono. Se aburre en la residencia. Es una pena que sus hijos no puedan cuidarlo.

El Teléfono senior Fortune SPC nos costó 25 euros. Un precio razonable para un teléfono móvil que sólo sirve para llamar y recibir llamadas. También puedes enviar y recibir sms, pero nuestro tío no es de mensajitos. Lo que hace cuando se enfada es marcar la tecla SOS. En la residencia le querían quitar el móvil porque había llamado un par de veces a los servicios de emergencia. De momento no se lo han quitado. Espero que se lo dejen seguir usando porque el móvil lo mantiene comunicado con la familia y las amistades.
Fecha:18:30:10 09/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía