Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Krom Kam Webcam
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró la Webcam KAM de KROM porque te la venden con un pequeño trípode que se supone que la hace más ideal para los juegos. Es lo mismo. O todavía peor. Yo la estoy poniendo sin el trípode. No necesito un trasto añadido.

Lo cierto es que es una buena webcam. Las imágenes son buenas. El sonido es incluso mejor que las imágenes. Esta webcam tiene el micrófono incorporado. Una ventaja a tener en cuenta.

Otra ventaja a tener en cuenta es su diseño. La fabrican en color negro como casi todas las pequeñas webcams, pero su forma rectangular con las esquilas levemente curvadas le da un toque bonito.

¿Más ventajas? La wi fi la encuentra, tiene 1080 P y no es muy cara, teniendo en cuenta que en el precio va incluido el trípode. A mi esposo le costó 25 euros con oferta. Era de 29,90 euros. Hablando del trípode he de resaltar su estabilidad. No cae. Se mantiene erguido sobre sus tres patitas rematadas en tres bolas de sujeción. Si te fijas, ves como las patitas son levemente convexas para facilitar la estabilidad.

Os recomiendo la webcam KAM de KROM. La marca no es muy famosa, pero ofrece un buen producto. Nosotros estamos contentos con ella. Eso sí, yo la hubiera comprado sin el trípode si me descontaran unos cuantos euros. No es posible. Webcam y trípode vienen juntos en la caja.

Mi marido, en cambio, está encantado con el trípode. Lo tiene más que amortizado. Lo usa tanto para esta webcam como para otras webcams, pero es para la webcam que es. Mi marido es muy manitas y se las arregla para endosarle encima webcams que no le pertenecen. Yo no tengo tanta mano. Para lo que sí tengo mano es para poner la webcam encima del monitor de nuestro ordenador de sobremesa.
Fecha:12:41:48 11/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática