Acerca de:A Casa Vella Patatas fritas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Patatas en lata, patatas en bolsa son los tipos de envasado de Patatas Casa Vella, unas patatas fritas de paquete que elaboran en Fene, un municipio próximo a Ferrol, en la provincia de La Coruña.

Yo empecé a comprar estas patatas por la bolsa. Son bolsas vintage con fotos antiguas que te llaman la atención. Las fotos las van cambiando, no son siempre las mismas; lo cual contribuye a hacer todavía el envase más atractivo para los consumidores que buscamos algo distinto a lo habitual.

Abres la bolsa y encuentras unas patatas rústicas, menos cuidadas en perfección que las patatas fritas clásicas. Esto se debe a que usan patatas de aldea, patatas de la zona de Ferrol en un principio y ahora, cuando apareció la peste de la patata, patatas de Xinzo de Limia. Cuidan mucho la mataría prima. De ahí unas patatas con un sabor de patatas fritas de abuela.

Las patatas Casa Vella ya se están vendiendo en Japón. Su apuesta por la calidad los hace crecer. La estrategia de marketing de la pyme que las fabrica está dando resultados. Su cuota de mercado se va ampliando poco a poco. Cada día ves a vender en más supermercados las Patatas Casa Vella.

Os las recomiendo. Las patatas Casa Vella son inconfundibles por su bolsa vintage. Los aceites empleados en su elaboración (picual y hojiblanca) y de la sal, proveniente del Valle de Añana (Álava) junto con la patata gallega son los responsables de unas patatas de gourmet que no te dejan indiferente. Las bolsas son de 150 gramos.

Yo las compraría más si no costara 2 euros el paquete. Trae 30 gramos menos que la bolsa de las patatas fritas de la competencia y se acaba enseguida en casa. Me lo como yo sola de una sentada. Estas Navidades no faltarán en mi casa. Son una gran ayuda para una ama de casa a la que no le gusta mucho cocinar. Las pondré como aperitivo. Seguro que son un éxito. Las patatas fritas Casa Vella siempre te hacen quedar bien con los invitados.
Fecha:13:09:20 11/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación