Acerca de:BMW Mobility Flex
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
BMW Mobility Flex es un renting que pone a tu disposición un BMW. Mi marido lo tiene contratado por seis meses. El tiempo mínimo es un mes. Te cobran 17 euros por día. No es nada caro. Por menos de veinte euros tienes un cochazo con el que quedas bien a donde vas. Muchas amigas me preguntaron si nos había tocado la lotería. Piensan que compramos un BMW. No les dije que lo teníamos alquilado por medio año. Es el tiempo que te piden para hacer un contrato nuevo cambiando el coche por otro.

Mi marido está tan contento con su BMW que pretende alquilar otro cuando termine el contrato de los seis meses. Le dije que tendría que tener un motivo para hacerlo. El motivo actual es hacer negocios. No te salen tan bien las negociaciones cuando llegas a la reunión con un coche de pobre. Te miran mejor y te tienen más en cuenta cuando vas aparentando que tienes millones.

En los 17 euros que te cuesta el BMW por día va todo incluido: seguro, reparaciones y el uso del coche. El automóvil te lo entregan donde tú les indicas. También lo recogen donde se lo dejas. Este renting piensa mucho en la comodidad del cliente.

Os recomiendo BMW Mobility Flex, un renting muy flexible. De ahí su éxito. En su página web puedes elegir el coche. El de mi marido es de la serie 1. Le viene saliendo por unos 440 euros al mes. Lo amortiza. Está ganando mucho dinero en sus negocios gracias a la buena imagen que está dando con el coche. Cuando termine el contrato, quiere coger un BMW de la serie 3. Dice que es una pasada. En el precio del renting va incluido un seguro de responsabilidad civil. También te gestionan las multas. Por suerte mi santo no tuvo que irles con ninguna multa. Las multas te las gestionan, no te las pagan. Las pagas tú.

Otra ventaja es que te devuelven el importe de los kilómetros contratados no consumidos. A mi marido no creo que le devuelvan mucho. Está usando su BMW un montón. Por cierto, el coche es seminuevo. Apenas tiene uso.
Fecha:18:31:30 26/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos