Una báscula que indica la grasa corporal

Acerca de:Jata HBAS0501 Báscula
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me regalaron estas Navidades una báscula para que me asuste por las mañanas en el cuarto de baño con mi peso. Es la Báscula HBAS0501 Jata. No creo que me dure mucho tiempo. Jata es una marca que fabrica productos poco duraderos en mi casa. Por eso ya estoy pensando en venderla en Milanuncios. Mi marido no quiere venderla aún. Teme que su hermana vea el anuncio y se enfade. Problema suyo. A mí me da igual lo que piense mi cuñada. Yo pienso que hay que sacar de casa pronto los objetos que tienen una vida útil corta.

La báscula es bonita. Tiene un color blanco muy chulo con unos toques en verde apagado a ambos lados para indicar donde tienes que colocar los pies. Es decir, no los puedes sacar de las marcas. En la pantalla te indica en números grandes tu peso. Pero no se queda en el peso. También te dice la masa muscular que tienes, el agua corporal, la grasa corporal, la masa ósea y IMC. Si te descuidas te da la fecha de caducidad de tu persona.

Yo no le pido tanto a una báscula. Con que me diga cuánto peso ya me contento. Además, hay cosas que no me creo. Lo del agua corporal me hace mucha gracia. Mi marido dice que te indica cuando tienes ganas de ir a hacer pipí y cuando no tienes ganas. No sé si tendrá razón. Yo cuando me peso antes de hacer pipí por la mañana me da más agua corporal.

Hablando de peso, no pesa más de 180 kilos. Tampoco hace falta. En casa ninguno de nosotros alcanzamos esa elevada cifra. Todo esto te lo explica en su manual de instrucciones. Debes leerlo. Puedes sacarle mucho partido a la Báscula HBAS0501 leyendo el manual de instrucciones. Esta báscula tiene Bluetooth y puedes controlarla con una app que se llama OKOK.

Os la recomiendo. Me parece un buen regalo si no quieres gastar mucho. Mi cuñada sólo gastó 25 euros. Me dijo ella misma que la había comprado de oferta. Es una tacaña. Fui a mirar los precios y era cierto. Sin descuento la báscula costaba 39,90 euros. Creo que la podré vender por unos 35 euros. No me voy a arriesgar a que me diga bye bye. A esta báscula le sacaré un dinerito.
Fecha:16:20:58 03/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, báscula, Jata, dieta, peso