Una olla de cocción lenta eléctrica

Acerca de:Crock-Pot CSC046X Olla de cocción lenta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre me ha regalado la Crock-Pot CSC046X Olla de cocción lenta manual para preparar todo tipo de recetas, óptimo si cocinas para ti solo o para dos, 180 W, 2.4 litros, Acero Inoxidable, Negro, para que me ponga a cocinar lentamente con la modernidad de hoy en día. De hecho la que cocina es la olla, no yo. Le metes los ingredientes, programas el tiempo y se encarga de tener la comida hecha y sabrosa.

Estoy bastante contenta con ella. Pensaba que iba a gastar mucha electricidad. No es el caso. Consume poca energía eléctrica pese a que va cocinando lentamente. En cuanto a su limpieza, la meto en el lavavajillas y sale limpia como los chorros del oro. Es otra ventaja a tener muy en cuenta.

Su capacidad es de 2,4 litros. No es tan grande como te parece al verla. Para cuatro personas llega. Cuando somos más, la cosa va justa. Pero siempre puedes hacer más comida en una olla rápida de las que tenemos en casa para las emergencias y no emergencias.

Yo muchas veces sirvo la comida en la misma olla. La coloco en mitad de la mesa y me ahorro una fuente. También la puedes meter en el microondas tal cual para calentar la comida que tienes hecha. Esta olla tiene un diseño muy funcional. Hay que felicitar a sus diseñadores.

Justo por esa funcionalidad os la recomiendo. Tiene un color negro muy sufrido. Te puede parecer un poco fúnebre cuando la ves, pero te aseguro que queda bonita en la cocina. En mi cocina hace un contraste bonito con el color blanco de los azulejos.

Los alimentos mejoran mucho dentro de esta olla. Compras un corte de carne de oferta y parece que has preparado una carne de primera. La olla realza el sabor de los alimentos. Para preparar pescados también es fantástica. Pero yo la uso más para hacer carnes.


Su precio es de 49,90 euros. Mi madre la compró por 22,90. Encontró una oferta fantástica. Por eso aprovechó para comprar tres: una para ella, ora para mi hermana y la tercera para mí. Mi hermana está pensando en vender en eBay la suya porque no le gusta; la encuentra muy lenta. Lenta sí, pero hace unos caldos y unas sopas que te chupas los dedos.
Fecha:12:06:04 26/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar