Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Polo Club
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi marido le encantan las camisetas de Polo Club, una tienda online donde compró la camiseta que más se está poniendo esta temporada: la camiseta de manga larga Polo Club Rogby Go, una camiseta básica de cuello redondo que pone debajo de la trenka sin más cuando no hace mucho frío.

En Polo Club encuentras camisetas con descuento. Otra cosa es que te guste lo que tiene descuento. Esta última camiseta que compró mi esposo le costó 19,99 euros. Estaba bien de precio porque la habían puesto de rebajas. Sin descuento, su precio era de 40 euros. Como para pensarlo un poco antes de comprarla.

La camiseta es de buena calidad, igual que todas las camisetas que vende Polo Club. La tocas y ves que la tela vale todo lo que cuesta. Su corte regular fitz es un poco entallado. Esto hace que quede al cuerpo como un guante, sobre todo cuando no te sobran kilos. La vendían en muchos colores: rojo, verde, azul, negro. Mi marido compró la azul. Dudaba entre la verde y la azul, pero se decantó por la azul porque este invierno a mí se me da por vestirme casi todos los días de verde. No quería ir tan conjuntado con su esposa.

Os recomiendo Polo Club. Tiene una gran variedad de polos y camisetas. Los pedidos llegan rápido. En unas 24 horas tenía mi marido en casa su camiseta. Creo que comprará otra igual. Está poniendo mucho esta camiseta. Cuando se encapricha tanto con una prenda suele acabar comprándola repetida.

Polo Club apuesta por prendas masculinas de corte clásico y cómodo, sin perder un toque de modernidad que suelen ponerle en los cortes. Son camisetas que sientan bien a los hombres. Sólo por eso merece la pena pagar un poco más y llevar una buena camiseta para casa. También merece la pena entrar en Polo Club a la caza de las rebajas. Puedes ahorrar hasta el 50%. Con rebajas, una prenda que se te hacía cara se te vuelve asequible.
Fecha:17:13:06 01/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud