Un bolígrafo de Ágatha Ruiz de la Prada

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ágatha Ruiz de la Prada 11400 Bolígrafo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Ágatha Ruiz de la Prada 11400 - Bolígrafo metálico iconos es un bolígrafo del montón que venden por 7,50 euros porque lleva el nombre de la famosa diseñadora y porque lo ha diseñado la famosa Ágatha. No puedo decir ni que me guste.

Cuando me lo regaló mi hermana pensé que lo había comprado en los chinos. Comprobé que no era así nada más fijarme en el nombre de la diseñadora. Mi hermana se había vuelto loca. Sabe que siempre me pareció una tontería gastar dinero en un bolígrafo que puedes comprar más barato y viene a ser lo mismo.

Lo único que puedo decir a favor del bolígrafo en cuestión es que escribe bien. Tiene un color azul bonito de tinta. Por fuera también es azul, con círculos multicolor y multidibujo. Le faltan los corazoncitos característicos de Ágatha Ruiz de la Prada.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Me parece caro aunque sea metálico. Menos mal que le puedes poner otra carga cuando le acabas la tinta. Es otra ventaja a tener en cuenta, además de lo bien que escribe. Si tuviera una apariencia de bolígrafo caro, merecería una valoración mayor por mi parte. Así sólo le doy un cinco. Ni a mis hijas les gusta. Es sosito. Ágatha cada vez nos agathiza menos. Debe ser que la edad la convierte en una mujer clásica que se olvida de la estridencia juvenil del pasado.

En todo caso, para regalar no está mal. Un bolígrafo de marca siempre es bien recibido. A la gente le gusta que le regalen cosas de marca. Mi hermana había comprado una igual para la profesora de su hija. Yo nunca les regalo nada a los profesores y profesoras de mis niñas, pero mi hermana es así, da regalos a quien recibe un buen sueldo del Estado. Creo que la profesora de su hija se lo agradeció dándole un aprobado raspado a mi sobrina.
Fecha:22:03:29 30/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación