Hierba con vitaminas para gatos

Acerca de:Vitakraft Hierba gatera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En los animales gastamos mucho dinero. Lo pensé el otro día acompañando a mi suegra a hacer la compra de cositas para sus mascotas. Su última mascota es un gato callejero que pasó por el veterinario antes de hacerse con un sitio en la granja particular de la madre de mi marido. Justo para ese gato compró mi suegra la Hierba Gatera Vitakraft que cuesta 2,75 euros.

La hierba es súper bonita. Me encanta su color verde artificial. Yo estuve tentada a regresar al hipermercado y llevar otra cajita para mí. La pondría a modo de planta en el salón. No lo hice para no acrecentar mi fama de mujer excéntrica.

Teniendo en cuenta los precios de la alimentación y productos en general para mascotas, no me pareció cara. Hay plantas bonitas que cuestan mucho más. Es cierto que sólo trae la caja 120 gramos de hierba. Echas cuentas, y te sale el kilo de Hierba Gatera en 22,92 euros. Una pasta.

Mi suegra dice que se la compra al gato porque es una hierba que tiene muchas vitaminas. No creo que el gato la coma. La morderá, pero no es tan tonto como para comer hierba como una vaca. Mi suegra siempre le sirve pescado. Sabe que el pescado le encanta al nuevo inquilino de su casa. Por cierto, el gato de mi suegra se parece mucho al que viene fotografiado en la caja de color rosa de la Hierba Gatera: tiene un color blanco precioso.

Os recomiendo la Hierba Gatera de la marca Vitakraft. Es fabulosa. Tiene un color verde artificial que da gusto para mirar. Queda preciosa como una plantita. Yo aún no me he quitado de la cabeza la idea de comprarla para darle este uso alternativo que os comento. Mi suegra me comentó que la compra todas las semanas para el gato. Quiere que tenga siempre hierba fresca.
Fecha:21:52:14 30/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar