Acerca de:Samsung UE50TU7105 TV UHD
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pon una Smart TV en mi vida me dijo mi hija mayor y le hice caso. Le compré la TV Led Samsung UE50TU7105KXXC que es casi tan grande como ella. Mi marido decía que estábamos locas. No pensaba que quedara bien un televisor tan grande en un cuarto de una casi adolescente.

No queda mal. Todo es acostumbrarse a entrar en una habitación pintada de rosa y ver un televisor de 50 pulgadas, es decir, un televisor de plasma con una gran pantalla, más digna de un salón que de un cuarto infantil.

Colocamos este televisor sobre un mueble cajonero que tenía la niña con ropa interior. Queda bonito. Le da un toque moderno a la habitación de mi hija. El televisor mantiene bien su equilibrio sobre sus dos patas abiertas en V invertida. Cruzo los dedos para que no acabe en el suelo cuando mi hija ensaya sus pasos de ballet en la habitación.

Las imágenes son fabulosas. Mi niña lo utiliza para ver en pantalla de alta resolución los vídeos del Youtube y alguna serie. Tiene una resolución de 3840 x 2160 p, 4K de memoria. Otras características a destacar es el 2HDMI y una entrada USB por si le quieres conectar un pen drive.

Os lo recomiendo. Cuesta 449 euros. No es nada barato. Mi marido quería comprarle a la niña un televisor de 32 pulgadas también de Samsung que valía 219 euros. Al final, le cumplimos los deseos. Los Reyes Magos hicieron el regalo. Cruzo los dedos para que mi niña pequeña no me pida un televisor igual para su cuarto. Nos arruinaríamos con tanto regalo caro. Afortunadamente, mi segundo tesoro tiene otros gustos. Siempre dice que le gusta todo pequeñito. Por eso me sale más barata. Estos televisores grandes de plasma están por las nubes. Espero que no salga pronto otro modelo nuevo que sea deseado por mi hija mayor.
Fecha:16:49:36 29/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica