Acerca de:Nancy Un Día con Mi Hoverboard
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi colección de Nancys ha aumentado con la Nancy , Un Día con Mi Hoverboard. En contraposición ha disminuido el sobre de dinero que destino a mis caprichos en los 49,95 euros que me costó. Las Nancys no las regalan. Se nota que son unas muñecas que están vendiendo muy bien.

Esta Nancy viene dentro de su caja peinada con dos coletas que salen por los orificios laterales de su casco de deportista del hoverboard. Las niñas y niños que reciben este regalo deben tomar nota de lo que es practicar un deporte con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades. Su jersey azul de manga corta se anuda a la cintura con un único nudo muy favorecedor, dejando parte de la barriga al aire. Lleva un short que hace poco juego con el jersey, aunque es también en tonos azules. En los pies calza playeros rojos que rompen la tonalidad azul también presente en las medias de futbolista. Junto con la muñeca encontramos el hoverboard sobre el que la puedes subir.

Mi hija pequeña dijo "la quiero" nada más verla. Le hice prometerla que la cuidaría como si fuera de carne y hueso. Esta Nancy es para la colección de Nancys de mamá. Justo para eso os la recomiendo. Es una muñeca modernizada con su carita de Nancy del siglo XXI y un cuerpo más estilizado que el cuerpo de la Nancy de hace décadas. Me gusta la evolución de la Nancy. También me gusta que le hayan dado un deporte mayoritariamente practicado por chicos. ¿Deporte? pregunta mi marido con cara de saberlo todo. Sí, deporte. Ya sé que el hoveboard está considerado un medio de transporte, pero para mí es un deporte. Nunca me subiría en un patín sin asideros para ir al supermercado. Prefiero los medios de transporte más seguros, aunque no sean tan modernos.
Fecha:21:55:00 30/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación