Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestlé Chocapic
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los cereales no son nada baratos, sobre todo si te sales de los cereales de marca blanca. Yo estoy comprando estas semanas los Cereales Chocapic de Nestlé. Empecé comprándolos un día para levantarme la moral y se han convertido casi en un imprescindible de mi cesta de la compra. Me levantan tan bien la moral que necesito que me den el subidón todos los días.

Están ricos. Tienen un sabor a chocolate bastante conseguido. Los echas en la leche y te la hacen apetecible. Yo los echo en el café con leche. Está que te chupas los dedos. Después de un desayuno con Cereales Chocapic salgo de casa optimista.

Es una pena que la caja sólo traiga 375 gramos. No da ni para repartir. Entre mi marido y yo acabamos con la caja. Afortunadamente, mis hijas no los quieren. Así tengo que comprar menos. Mis niñas son más de tostadita con mantequilla por las mañanas.

La mayor pena es su precio. Cuesta la caja 2,55 euros. Te sale el kilo en 6,80 euros. Afortunadamente, de vez en cuando los ponen de oferta. Yo aproveché la semana pasada una oferta de descuento del 70% en la segunda unidad. Me llevé la segunda caja por 0,77 euros.

Os los recomiendo. Los cereales Chocapic son cereales integrales sin colorantes ni aromas artificiales. Abres la caja y te huele a chocolate. Otra ventaja a tener en cuenta es que no llevan aceite de palma. Son bastante sanos.

La caja tiene un diseño entre lo serio y lo infantilón. Casi le quitaría el perro. Mi suegra se los dio a su perro un día que vino a casa a cuidar de sus nietas. Vio la caricatura del perro encima de nombre de los cereales y pensó que eran comida para mascotas. Últimamente sólo piensa en alimentar al perro. Yo creo que la edad empieza a afectarle la cabeza. Encima el perro no los comió. Sabía que los cereales integrales de chocolate no eran para él.
Fecha:21:29:07 02/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación