Una tijera de podar que vale para cortar alambre

Acerca de:Felco 8F100 2 Tijera de podar, Rojo, L
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unas tijeras de podar son imprescindibles cuando tienes una casa con jardín. Yo compré la Felco 8F100 2 Tijera de podar, Rojo, L por 32 euros. Me pareció cara y más cara era si no tuviera un descuento del un 35%. El precio elevado se explica por el prestigio de la marca y por el diseño ergonómico de la tijera.

Cuenta esta tijera con cuchilla de precisión y contra hoja. Donde quieres que corte, corta. Es una tijera que vale para todos los tipos de corte. Pero deja de valer cuando tienes madera de cortar con sierra. No pienses que te va a poder con un tronco de mango. Es para cortar ramas. Podemos decir, pues, que es útil para su uso en árbol de encaje manual, vid y esos tipos de árboles que necesitan poda, incluyendo los arbustos. Yo la estoy utilizando principalmente para recortar setos. Un trabajo que requiere paciencia y una tijera que corte bien.

Otra ventaja que destacaría son sus mangos muy ergonómicos, de aluminio forjado recubiertos de plástico (con amortiguación para evitar el impacto sobre los brazos y las manos). Ese recubrimiento es de plástico de color rojo. Los acabados están perfectos.

Miras sus hojas y también las ves perfectas. Son hojas de acero templado de máxima calidad. Las hojas incluyen el sistema para poder ajustar a la perfección la cabeza de corte, garantizando así cortes limpios y precisos. Yo no le anduve ajustando nada. Cuanto menos modifiques una tijera de poda mejor te funciona. Os lo digo por experiencia. Tanto da que la tijera la hayas comprado en los chinos o la hayas comprado en una tienda de jardinería. Es mejor dejarla como te la venden mientras funciona correctamente.

La tijera incluye un raspador para poder eliminar la savia sin problemas y así poder cortar todo tipo de plantas de jardín o huerta, ahorrando tiempo. Todas las piezas se pueden reemplazar cuando lo necesites. Pero es mejor que lleves la tijera a una ferretería para hacer los reemplazos.

Os la recomiendo. Yo la estoy utilizando una barbaridad. Me ha salido muy cortadora. No esperaba que me saliese tan buena. Es un modelo de tijera podadora clásico, de alto rendimiento. Sólo le encuentro ventas: resistente, ligera y precisa (se puede incluso cortar finos alambres sin dañar sus hojas gracias a la muesca que tienen en ellas). Diámetro de corte: 25 mm. Sería de diez si no fuese tan cara. Espero amortizarla antes de dar por finalizada su vida útil.
Fecha:17:25:15 03/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar