Un tocadiscos de vinilo con reproductor de música mediante Bluetooth

Acerca de:Prixton VC400 Tocadiscos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los tocadiscos de antes. Ahora los vuelven a vender con nuevas prestaciones incorporadas. Yo compré estas pasadas Navidades el PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de vinilo y Reproductor de Musica mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul por 50,47 euros. Me pareció bonito y práctico al tener una maleta. Esto te facilita que lo puedas desplazar sin temor a que se te estropeé. La maleta lo protege muy bien.

Se trata de un reproductor de vinilo que me permite dar una nueva vida a los vinilos que tengo guardados en el trastero. También es un convertidor de vinilos a WAV, para digitalizar tu música antigua favorita. Mi marido hace unos años quería tirar los discos viejos. Menos mal que no le hice caso. Ha vuelto la moda del vinilo.

Este tocadiscos cuenta con bluetooth, 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in. Como os decía, no echas de menos las prestaciones de los nuevos equipos de música. El sonido es muy bueno. Incluso mejor que el que disfrutabas en los viejos tocadiscos.

Os recomiendo este tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM. No está nada mal dado su precio razonable. Me parece perfecto para un regalo y también para un autoregalo.


Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth. No hay, pues, escusa para no comprarlo. Es un todo en uno. Yo lo compré por su diseño. Mi marido quedó contento con nuestro autoregalo. El tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage se está escuchando mucho en mi casa. El que traiga maleta ha repercutido en que le demos más uso. Por ejemplo, lo solemos llevar en alguno de nuestros viajes, sobre todo cuando viajamos en caravana o nos vamos a un piso turístico. La maleta lo protege de maravilla de los posibles golpes que pueda llevar dentro del maletero del coche.
Fecha:17:21:00 05/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música