Una bolsa isotérmica que puedes utilizar como bolso de mano

Acerca de:Homespon Bolsa Isotérmica de Almuerzo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Homespon Bolsa Isotérmica de Almuerzo es una bolsa portalimentos que he reciclado en un bolso para ir a la compra nada más comprarla. Me encanta. Tiene un exterior estampado estilo vintage que no te hace pensar en una bolsa para lleva la comida a la oficina.

Las asas son muy resistentes. Le han metido un par de remaches metálicos que garantizan que no se te estropee por las asas. No importa que le metas peso. Puede con todo.

La abres descorriendo su fuerte cremallera y encuentras un interior amplio en su tamaño medio. Tiene dos bolsillos interiores, uno de los cuales está cerrado con cremallera. Por fuera también tiene un gran bolsillo, pero sin cierre. Yo lo utilizo par guardar el ticket del supermercado.

No es muy barata. En los bazares chinos compras este tipo de bolsas por siete u ocho euros. Esta bolsa cuesta 13,99 euros. Te cobran la marca. Me consuelo pensando que los acabados de la bolsa son perfectos y que tiene los estampados en un color negro sufrido. Creo que me va a durar años. Tuve una bolsa parecida que dejé por aburrimiento. Estas bolsas salen muy resistentes. Por eso os la recomiendo. La puedes comprar online en Amazon. A mí me llegó a casa en sólo un día.

La bolsa es plegable. Dobla y estira como dice mi hija. Es un bolsito que puedes doblar, pero es mejor no andar doblando. Los bolsos cuanto mejor les conserves su forma más tiempo te duran en buenas condiciones. Esta bolsa para llevar comida no deja de ser un bolso. Me encanta. La compré porque me encantó el estampado que tiene.

Para llevar alimentos también es perfecta. Gracias a su grosor, conserva frescos los bocadillos. No importa que haga calor. Además, como os dije, sus asas son fuertes. Es una pena que no sean un poquito más grandes. Las pondría subir al hombro. Así sólo puedes ponerlas en el antebrazo y llevar el bolso como si fuera un bolso Kelly.
Fecha:16:22:16 04/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación